28 febrero 2015

Step Up: All In

Título: Step Up: All In
Director: Trish Sie
Duración: 112 minutos
Reparto: Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen "tWitch" Boss, Misha Gabriel, Izabbella Miko, Alyson Stoner, Adam Sevani...
Sinopsis: En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras. (FILMAFFINITY)



Creo que ya lo había dicho, pero me gustan mucho las películas donde el tema principal sean bailes o simplemente los musicales, y como esta saga de Step Up me fascina desde la  primera, no podía perderme esta última.

Me ha gustado mucho, y me ha entretenido más, y el baile final es sorprendente, un baile espectacular para que tenga un final espectacular donde se unen personajes de otras película de la saga (vamos, que se reúnen personaje de cada parte).

Sin embargo, le he visto un fallo y es que bailes espectaculares el del final, y realmente ha habido poquísimos bailes durante toda la película, lo cual le ha restado muchos puntos, ya que es el tema central.

¿Me ha gustado? Pues sí 
¿Ha tenido un buen final? Sí, y el mejor que podía tener.
¿Supera a las anteriores? Rotundamente NO. Para mi gusto Step Up Revolution estuvo muchísimo mejor que esta película y con bailes aún más espectaculares (creo que me repito) que en esta entrega, y es que no terminaba un baile que me fascinaba cuando ya había otro.

3/5

Gracias por leerme.
Besos ^^




4 comentarios:

  1. He visto la mayoría de las películas de esta saga, y la mejor sin duda es Step Up Revolution. Los bailes eran increíbles y la "trama" estaba más elaborada. Esta última no he terminado de verla, me desesperaba demasiado las relaciones entre los personajes, me parecía todo demasiado... estúpido, supongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaa ana
    yo no la ghe visto, no veo muchas pelis jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Aunque últimamente me estoy aficionando más a los musicales, las películas de baile no me llama nada de nada. Y eso que esta saga tiene por lo general buenas opiniones xD
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya la he visto pero lo cierto es que ahora mismo no me acuerdo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook