09 febrero 2015

Atada a ti

Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Páginas: 432
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4017-6
Sinopsis: Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.
Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. 

No hace mucho salió por fin la cuarta entrega de la saga, Cautivada por ti, y como quiero leerlo decidí que ya era hora de ponerme con su tercera parta para no dejar mucho tiempo entre un libro y otro y aquí está, devorado  en un plis plas.

¿Qué puedo decir del libro? Que se me ha hecho muy corto, puesto que los capítulos no es que sean muy largo, lo que le da agilidad a la lectura y como ves que son pocos, decides leer un poco más, y eso es lo que me ha pasado, hasta que llegué al final.

- Tienes la mirada de me-muero-por-echar-un-polvo - dijo, arrastrando las palabras.
-Debe de ser por el polvado que tienes tú - repliqué -. Despertarme contigo es como... un regalo de Navidad.
Esbozó una sonrisa.
- Para mayor comodidad, ya estoy desenvuelto. Y funciono sin pilas.

Para mi, el libro ha superado al segundo. El primero estuvo bastante bien, el segundo bajó su calidad y este ha superado a los anteriores y he disfrutado muchísimo con el libro. También es cierto es que hay menos escenas de sexo (son explícitas) y más trama, más historia y es lo que más me ha gustado, porque se les ha podido conocer un poco más a los dos, cómo fuera de la cama.

Gideon se ha abierto un poco más a Eva, pero sigue sin contarle cosas de su pasado y es ella quien poco a poco lo va descubriendo. También se conocerá más el pasado de ella. También tendremos un personaje nuevo, Deanna Johnson, una periodista resentida con Gideon y que pretende sacar sus trapos sucios atacando a Eva.

He disfrutado muchísimo con la historia y estoy deseando leer como continua la historia entre Eva y Gideon, y que pasará con Cary (¿por qué? leed el libro).


5/5
Gracias por leerme.
Besos ^^


7 comentarios:

  1. A mi este libro me defraudó un poco porque tenía demasiado relleno :/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en la estantería, pero no me termina de convencer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado, a mi me estaba gustando mucho la trilogía hasta que supe que la autora la alargaba otros dos libros, me sentó fatal xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaa guapaa

    a mí me gustaron mucho toodos los libros jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, fea! :p
    Me encanta Sylvia Day, así que tengo que empezar esa saga <3
    Me alegra que te gustara tanto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    A mi también me ha dado por la erótica, en este momento estoy leyendo 50 sombras y la verdad es que no está mal (aunque tampoco lo veo para como lo pone la gente xD) De esta mujer no he leído nada, pero sí que me gustaría leer esta saga y que me encante tanto como a ti ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga la odié. Pero, me alegro que te guste

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger