03 enero 2015

Necrópolis

Título: Necrópolis
Autor: Carlos Sisi
Páginas: 566
ISBN: 978-84-941-1287-4
Sinopsis: El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro.
Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.



Sé que tardado mucho en acabar de leer este libro, pero aún así lo he conseguido y es que cuando lo comencé lo hice sin muchas ganas, más bien por seguir la saga, pero lo retomé y lo he conseguido acabar.

No sé aún si considerarlo como un libro que me haya gustado, que no o que me es indiferente, porque hubo momento que consiguió engancharme y ha gustarme, pero otras que se me hacía pesada y aburrido. Aunque hubo un momento que no quise seguir leyendo porque lo estaba pasando muy mal, pero me Pedro me animó lo continué.

Los personajes del libro anterior no son los únicos que aparecen nuevos, al parecer hay más refugios donde un grupo de hombres se esconde, aunque no son como los miembros de Carracanque, son unos animales que actúan por miedo. Además de aparecer unos personajes repugnante, aunque uno me sorprendió gratamente, no esperaba que actuase de la forma que lo hizo y eso me gustó.

Hay personajes que no se llega a conocer, o lo poco que a parece es para caerte como una patada en el culo, como es el caso de Branko, pero otro que son un amor, como son Alba y su hermano. Otros son despreciable, como el padre Isidro, que solo está para dar por c..., el cual se cree que ha sido enviado por Dios para llevar la plaga a la tierra.

Lo que yo diga, que hubo momentos y momentos, pero aún así me gustaría seguir con la saga para saber cómo continua y qué pasa con sus personajes, si tienen un final feliz o un final malo.

Yo le doy un 3/5



Gracias por leerme.
Besos ^^


3 Corazones:

Fesaro dijo...

Esta saga la tengo pendiente y quizás este año me anime

Happiness life dijo...

He visto estos libros en la librería y me llaman muchísimo la atención <3

Cris Hocicos dijo...

No me llama para nada

Un beso^^

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger