31 enero 2015

la vida de Pi

Título: La vida de Pi
Director: Ang Lee
Duración: 127 minutos
Personajes: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar, Gérard Depardieu...
Sinopsis: Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. (FILMAFFINITY)



La verdad, no tenía en mente en ver esta película, pero mi hermana y el novio la pusieron y poco a poco me fui enganchando que tenía que poner todos mis sentidos en ella de lo que me estaba gustando.

La película empieza contando la vida de Pi relatada por él, de cómo llegó al barco que le llevarían a él, a su familia juntos a los animales del zoo a Canadá, y de cómo transcurrió el hundimiento quedándose solo con el tigre, con el cual al principio no se llevaba nada bien.

Hay dos versiones del naufragio, la primera es la que vemos, la que no parece tan real y la segunda es donde en lugar de animales solo son miembros del barco, como es su madre y el cocinero. 

Como digo, la que vemos es la primera historia y que es algo irreal, pero es que al final de la película plantea una cuestión: ¿cuál prefieres, la de la convivencia con el tigre y la bonita, o la "real" y con un final triste? 

Sin duda esta película me ha sorprendido muy gratamente, me ha gustado mucho y no descarto la idea de volver a verla cualquier otro día porque es una película muy bonita donde se ve como un niño se va haciendo adulto solo con tener a cargo a quien cuidar, en este gafo a Richard Parker, el tigre.

La recomiendo mucho, un 5/5 es quedarse corto, pero en serio, la recomiendo mucho porque engancha bastante.


Gracias por leerme.
Besos ^^


6 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    La tengo apuntadísima para ver, y desde hace un montón, no sé por qué entre una cosa y otra al final siempre acabo poniendo otra cosa. A ver si me animo pronto y me gusta tanto como a ti <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La peli no la he visto, pero el libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa película, la vi en el cine cuando la estrenaron
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he visto pero es posible que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!
    Pues la vi hace un montón y me gustó bastante, especialmente esos efectos especiales tan impresionantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aún no leo el libro u.u pero ya si vi la peli y esta muy buena apeas termine "La ladrona de libros" empezare con ese
    Besos (;
    P.d: te pasas por mi blog? http://onemoretimeyolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger