Cuatro

10:00 a. m.
Título: Cuatro
Autor: Veronica Roth
Páginas: 256
Editorial: Molino
ISBN: 978-84-2720-806-3
Sinopsis: Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, de solo dieciséis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamarán por el nombre que le pusieron sus padres. Allí no permitirá que el miedo lo convierta en un niño asustado.Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadía. Sin embargo, la iniciación no es más que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectarán a los futuros iniciados y revelarán secretos que suponen una amenaza tanto para él como para el futuro de todo el sistema de facciones.Dos años después, Cuatro está dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomará todavía no está claro. Es posible que la primera iniciada en saltar a la red lo cambie. Es posible que con ella se despeje el camino a un mundo mejor. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.

Sé que es raro, pero me he leído antes este libro que Insurgente o Leal porque sabía que mostraba escenas que aparecen en Divrgente desde el punto de vista de Tobias, así que no me haría spoiler ninguno, además de que le tenía muchas ganas jaja.

Pues me ha durado realmente poco, cuatro día exactamente y porque tenía que estudiar y me obligaba a no leerlo, pero la tentación es fuerte y un capítulo cada noche tenía que leerlo.

Por fin podremos conocer un poco mejor a Cuarto y saber por qué actúa como lo hace, que tan borde parecía en Divergente, pero no, todo ocurre por una razón y él tiene una muy buena para ser seco y hasta algo borde con los demás.

Es un libro muy cortito, y si se tiene algo de tiempo, se puede leer práctimante en un solo día ya que engancha desde el primer párrafo que cuesta soltarlo y es que vas pasando la páginas sin darte cuenta siquiera.

Sin duda es un personaje al que le cuesta a darse a conocer, pero cuando lo hace lo hace abiertamente, a pesar de los sentimientos que le provoquen.

Sin duda me ha gustado mucho, así que un 5/5 no está de más. Y sí, lo recomiendo.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Tengo que conseguirlo que Cuatro me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Por el momento solamente he leído Divergente pero ya tengo Insurgente esperándome. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues no sabía si leerlo pero ahora me has dado ganas jeje
    Me lo apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por aquí =D

    Cuatro es un personaje que me encanta, lo veo muy sexy y me enamoró en Divergente. La verdad es que a pesar de ello no me plantee leer este libro (soy así xD) pero viendo que lo pones tan bien, quizá le de una oportunidad =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que Cuatro me gustó bastante (el personaje) pero me pareció que Veronica Roth se marcaba un "Cassandra Clare" y quiso postergar sus ventas escribiendo sobre Tobias XDD A ver si puedo leerlo y me formo una opinión.


    Me alegro que te haya gustado ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo leí en PDF, y la verdad es que me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.