06 diciembre 2014

The Originals

Creo que ya anteriormente dejé una entrada hablando de Crónicas Vampíricas, pero hoy no vengo a hablar esa serio, sino un spin off de esa serie y es The Originals.




The Originals va sobre la familia de vampiros originales se juró lealtad hace miles de años. Se comprometieron a mantenerse juntos, para siempre. Ahora, siglos después, los vínculos de la familia están completamente rotos. El tiempo, las tragedias y la lucha de poder les han dividido. Cuando Klaus Mikaelson, el híbrido original de vampiro y hombre lobo, recibe un misterioso aviso de que una trama se está gestando contra él en la olla a presión sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, regresa a la ciudad que su familia ayudó a construir, la ciudad de la que él y sus hermanos, Elijah y Rebekah, fueron exiliados hace mucho tiempo por su despiadado padre.

Empecé esta serie porque el mundo sobrenatural me gusta mucho, y más cuando se trata de vampiro. Así que cuando me enteré de que haría un spin off de la familia original no tuve ni que dudarlo, ya que tanto Klaus como Elijah son dos personajes que me han gustado desde la primera vez que salieron en Crónicas Vampiricas.

No sé si será raro o no, pero solo puedo decir que por mucho que me gusta su serie original, esta me gusta mucho mucho más. Será porque la intriga es más interesante y engancha más, además de que podremos conocerlos un poco más, pues ellos son los protagonistas y en quienes gira toda la trama, tanto sea buena como mala.

Otros personajes que me gustan mucho son Camille y Davinia, la primera una estudiante de psicología por la que Klaus y Marcel se siente atraídos. La segunda es una joven bruja que estuvo apunto de morir pero a quien Marcel salvó y la mantiene a salvo. Más bien es como si la hubiese adoptado, ya que se comporta como si fuese su padre.

Estos dos personajes son muy fuertes a pesar de tener sus altibajos y no ser inmortales. Aunque me gustan más en esta segunda temporada, están dando más de ellas.



Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. He visto la primera temporada y me gustó aunque no me engancha del todo, yo prefiero Crónicas vampíricas...al menos en las primeras temporadas cuando estaba bien.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la mejor serie de vampiros de la historia! Jamás hay algo que no me guste de los capítulos, pero si de los directores, y es que las temporadas las dividan en 2 partes y nos dejen siempre con unas ganas impresionantes de más jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pue sno soy d ever series, apenas sigo los 100 y veo un capítulo una vez a las tantas, pero este me llama <3

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esta serie, pero tengo muchas por delante y no sé cuando empezaré con ella.
    Además, los vampiros no me convencen mucho...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Pues mis amigas me han dicho que es muy buena, pero le tengo mala fe a the vampire diaries por culpa de Elena que no se si la vea, te sigo. Pasate por mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook