Divergente

10:00 a. m.

Título: Divergente
Director: Neil Burguer
Duración: 140 minutos
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb
Sinopsis: En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)

Por fin, después de tanto tiempo he podido ver la película y solo puedo decir que me ha gustado, a pesar de ver algunas diferencias respecto al libro, además de que cierto datos que se supone que se da al principio lo hace justo en el momento de descubrir uno de lo misterios, y eso no me ha gustado.

Como digo, me ha gustado mucho porque ha sido bastante fiel al libro con algunos pequeños cambios, pero eso siempre pasa. Comienza hablando de cada facción y diciendo su cualidad, pasamos casi directamente a la primera prueba para ver a que facción pertenece y luego la elección. Esta parte todo genial, me ha gustado, aunque es ahí donde debería contar ese misterio del hablo (no lo cuento para no hacer spoiler).

Nos encontramos con Cuatro, un personaje bastante borde y que no me ha hecho creerme en ningún momento que está locamente enamorado de Triz (para ser sincero, no hace falta ser muy listo para saber que hay algo entre ellos, así no se le puede considerar spoiler). Aunque el personaje que lo interpreta lo borda, no me ha gustado mucho porque aunque me lo imaginaba borde, no tanto.

Triz también me ha decepcionado un poco, es como que ha aceptado que pertenece a esa facción, pero no es que le pasiones. Demuestra muy poco sus sentimientos (si molesta mi opinión lo siento, pero como digo, es mi opinión).

A pesar de poner pega a los personajes, la trama en si me ha gustado porque todo ocurre cuando tiene que ocurrir. Nada ocurre más deprisa de lo debido ni muy lento, todo en su momento.

Yo le doy un 4/5 



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. La tengo pendiente, quizás estas navidades llegue su oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la peli, como adaptación hay cosas distintas pero aun así me gustó mucho. El actor que hace de Cuatro no es del todo como me lo imaginaba pero Tris me gustó más.

    ResponderEliminar
  3. Yo la peli aún no la he visto...Y dudo que lo haga XD Quiero quedarme con lo mucho que me gustó el libro *^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho la peli, pero siempre pasa que cambian cosas de los libros pero que se le va a hacer. Un beso desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vi la película en el cine y me gustó mucho :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. LA película como adaptación no me gustó <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Esta es una de las pocas películas que me han gustado más que el libro. Es más, no fui capaz de terminar Divergente de lo insoportable que se me hizo la protagonista. De todas formas, el filme no está nada mal >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El libro me gustó así que estoy deseando ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.