Cuatro Almas 2. Arizona

10:00 a. m.
Título: Cuatro Almas 2. Arizona
Autor: Eden Maguire
Páginas: 255
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-844-1615-9
Sinopsis: No están vivos. Tampoco están muertos. Han regresado con una misión. Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo.




Como bien sabéis, conseguí los tres últimos libros de la saga gracias a Silvia de Happines life, y aquí estoy con el segundo libro para reseñar, que aunque lo empecé hace ya una o dos semanas, casi todo el libro lo leí en un solo día ya que estuve mucho tiempo sin cogerlo (cuando te lees un libro obligatorio, relajarte con uno como este sabe a gloria).  

La verdad es que me ha gustado mucho y me ha dejado con más ganas de seguir la saga (¿por qué no me llevaría la continuación guardada? ToT), así que supongo que podréis haceros una idea de cuanto me ha gusto el libro.

Como sabemos, Darina es la unión entre las Almas Elegidas y el mundo de los vivos, y es la encargada de ayudar a sus cuatros compañeros a avanzar. Por cada libro ayudará a un Alma Elegida, Jonas fue en el primero y en este caso a Arizona, una chica popular pero fría que no se deja conocer por nadie. Arizona se lo pondrá muy difícil a Darina para ayudarla, pues no quiere contarle sus secretos más profundo, pero Darina poco a poco se va enterando de lo que necesita para poder ayudarla aunque la otra piense que no podrá.

Lo que no me ha gustado es que Darina no quiere ver que se está encerrando en si misma y que no se deja ayudar ni se abre a otras personas que aún siguen vivas. Solo vivo para Phoenix y las Almas Elegidas sin pensar que en algún momento se quedará sola porque está cerrando las puertas a los de su alrededor, sobre todo a su madre y a Logan.

La verdad es que ha estado realmente bien, ha habido más momento de tensión porque en varias ocasiones las Almas Elegidas han estado a punto de ser descubierto, pero qué bien saben defender su territorio.

Sin duda una saga que me está gustando mucho y que espero continuar lo antes posible.


Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Tengo el primer todavía por leer, así que no quiero hacerme ilusiones, pues hay opiniones de todo tipo.
    Un abrazo :D
    PD: Me gusta mucho la nueva cabecera :3

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y lo cierto es que me gustó bastante así que a lo mejor continúo con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estos los tengo por leer, pero, hay algo que no me termina de convencer...

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.