22 noviembre 2014

Stardust

Título: Stardust
Director: Matthew Vaughn
Durcación: 2:02:29
Personajes: Charlie Cox (Tristan Thorne), Claire Danes (Yvaine), Michelle Pfeirffer (Lamia), Robert De Niro (capitán Shakespeare), Sienna Miller (Victoria Forester), Ricky Gervais (Ferdy the Fence), Mark Strong (Septimus), Ben Barnes (joven Dustan Thorne), Peter O'Toole (rey de Stormhold), Jason Flemyng (Primus), Rupert Everett (Secundus), Mark Heap (Tertiaum)...
Sinopsis: En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje. (FILMAFFINITY)

No sé si queda claro, pero las películas de fantasía, así como los libros, son mis favoritas, y cuando vi esta una tarde indagando por Pordede, no pude evitar ponerla en mis pendientes y por fin la he visto y solo puedo decir que me ha encantado y que volveré a verla otra vez.

Nos encontramos con que el joven Tristán ha nacido en el otro lado de muro, sin embargo él lo desconoce hasta que trata de cruzar el muro y es golpeado por el viejo que vigila la entrada, por lo que su padre se ve obligado a contarle la verdad.
Por otro lado, Tristán está enamorado (para mi obsesionado) con Victoria, la cual le rechaza cada dos por tres, pero acaba prometiéndole que se casará con él si le lleva la estrella que han visto caer del cielo, y es ahí donde comienza la aventura para nuestro joven.

Sabía que iba a ser de fantasía, y esperaba algo de romanticismo, pero es que además nos encontramos con acción, mucha acción, ya que además de la aventura de Tristán se alternarán con la de la bruja Lamia y con el heredero Septimus.

¿Qué decir sin hace spoiler? Solo puedo decir lo mismo, me ha gustado mucho. Creo que no encontraba una película de este género que me haya gustado tanto en mucho tiempo.

De los personajes no hay queja ninguno,  me han encantado como han sido interpretado cada uno y, como no, me quedo con Tritan e Yvaine, los cuales se ve como van madurando poco a poco.

Lamia es un personaje a parte, también me ha gustado como ha sido interpretado, muy realista que hasta había veces que no la aguanta, y hubo un momento que me dio un poquito de pena.

Para a todas personas que le gusta la fantasía, sin duda esta película os tiene que gustar.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. me gustó me pareció muy entretenida y De Niro muy bueno ahí

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La película me encantó, por lo que estoy deseando leer el libro *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gustó bastante cuando la vi.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo la vi hace un montón de tiempo y apenas me acuerdo de qué iba. Sé que me gustó y me pareció muy entretenida. ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Las cosas que mencionas del argumento me suenan, pero ahora mismo no sé si la he visto o no xD De todas formas, la buscaré, esperando que me guste tanto o más que a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llama bastante, la añadiré ahora mismo a mis pendientes para verla alguna tarde ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook