08 noviembre 2014

Lost (Perdidos)


Esta serie nunca había terminado de llamarme, pero solo leía buenas críticas de él y como a mi novio le apetecía que viésemos alguna serie junto decidimos que está, y no me arrepiento.
Solemos estar muy poco tiempo juntos, pero aún así hemos podido ver las tres primeras temporadas completa y a punto de empezar la cuarta y es que aunque hay momentos que aburre porque no ocurre nada interesante, siempre tiene un final de capítulo (sobre todo de temporada) que te deja con ganas de continuar y saber que va a ocurrir.

La serie va de un avión, que sale desde Australia, se estrella contra una isla en medio del mar y desconocida, por lo que tendrán que aprender a convivir junto a otros desconocidos y a como lo hacía hasta ahora, sin medio de comunicación para pedir ayuda.
Como es lógico, habrá un grupo que se pondrá al frente para sacar al grupo adelante y son Jack, Sawyer, Kate, Locke y Sayid, aunque habrá otros con protagonismo, sobre todo cuando hay escenas de sus vidas ante del accidente. 

En la isla se irán encontrando a ellos mismo, además de ir descubriendo misterios que se irán interponiendo en sus pases, pues no es una isla cualquiera, en sus entrañas esconde muchos, muchos secretos.


Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Hola!! Sabes que me pasa a mi que me encantaria verla porque la trama me llama y mis amigas la han visto y les ha gustado, peor es que son taaaaaaaaaantas temporadas. Ahora estoy con Community, te la recomiendo, son capitulos que duran unos 20 min y muy amenos, porque la series es una comedia sobre un grupo de estudio universitario pero que son adultos porque tienen que terminar de sacarse los grados y vamos son personajes totalmente, al principio igual no te gusta pero luego te enganchas y como son tan cortitos es muy amena. Un beso guapa!!
    Pdta: te invito a que te pases por mi blog y veas mi ultima sesion y me des tu opinion si quieres:D a y si empiezas community ya me diras jjj

    ResponderEliminar
  2. No me gustó el final, me decepcionó un final como ese para la magnifica trama que había montada

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la vi entera en su día pero comencé un poco como tú. Resulta que todo el mundo hablaba de la serie y ya iba por la 4T y me daba pereza empezarla, pero mi marido y yo decidimos echarle un vistazo. Nos enganchamos y nos vimos las 3T de un tirón y los capítulos de la 4T hasta que nos pusimos al día con la emisión de EEUU y a partir de ahí veíamos los capítulos al dia siguiente de que se emitieran en EEUU. Lost es una de nuestras series preferidas y me encantaba los misterios y curiosidades que escondía ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí me parece una serie genial. Lo único malo que tiene es que cambiaban cada dos por tres de guionistas y a menudo se les iba la pinza con las cosas; pero está muy bien, yo siempre la recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lost es mi serie favorita de todos los tiempos!! empecé a verla cuando iban por la tercera temporada y ya la seguí viendo al día. Para mí las mejores temporadas son la primera temporada y la tercera. Y se la recomendaría a todo el mundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Saludos! La verdad que al principio me gustó mucho la trama, sin embargo, el final realmente fue una decepción para mi... tanto misterio y problemas para terminar en algo inconcluso. Jeje. Aunque sí, se la recomendaría a los demás... quizás a otras personas le interesa como termina. ¡Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de acabar de verla :D
    La empecé a ver hace dos años y cuando llegue a la cuarta temporada la dejé, se me empezó a hacer muy pesado a pesar de que estaba muy muy enganchada (podría llegar a ver 5 capítulos al día) hace dos meses volví a verla y justo la semana pasada la acabé.
    Es un poco retorcida y a veces pesada pero merece la pena verla, es una de las mejores series que he visto (y eso que he visto muchas!)
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  8. No soy de ver series pero esta ha tenido mucho éxito asique seguramente la vea <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que a mí esta serie me encantó, pero creo que la tendré que volver a ver en algún momento, porque ya no recuerdo casi nada

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger