01 noviembre 2014

K-ON

Muy pocos saben que veo animes o leo mangas (esto último menos porque no me gusta leer por ordenador), pero hace poco acabé un aime que me gustó mucho y tenía que compartirlo con ustedes.


El anime se compone de dos temporadas donde transcurre los tres años del curso escolar de estas chicas (de Azusa dos años) y en él vemos como van evolucionando en cuanto a musicalidad y como personas, aunque sin llegar a ser maduras algunas de ellas.

¿Por qué escogí ver este anime? Pues porque el tema principal es la música y a mi la música me encanta, además de que es el tipo de música que hace poco escuché, así que sin dudarlo mucho decidí verlo, aunque no ha sido del tirón, cuando lo veía me terminaba enganchando de tal manera que me costaba dejar de verlo.

Lo que más me ha gustado es que es bastante cómico, por lo que me he podido reír a carcajada limpia con las ocurrencias de unas y otras, aunque también tiene sus partes tristes que me han hecho llorar a moco tendido. 

¿Qué puedo decir? Que sin duda me ha gustado y estoy deseando ver la película de este anime, aunque creo que son dos. 

Mi puntuación es de 5/5 porque nos podemos encontrar de todo.


Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Pues me lo apunto! muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este anime y la película también *O*
    Adoro los animes de música ♥ Si puedes mira más animes de este estudio Kyoto Animation ya que todos están genial, en especial Hyouka :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. aiiss llevo tiempo queriendome ver este anime ^^
    Gracias por recordarmelo <3

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook