Anna Karenina

10:00 a. m.
Título: Anna Karenina
Director: Joe Wright
Duración: 130 minutos
Personajes: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery, Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar, Oskar McNamara, Cara Delevingne...
Sinopsis: La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói. (FILMAFFINITY)


CONTIENE SPOILER

Tenía muchas ganas de ver esta película, pero nunca me terminaba de decidir por si acababa decepcionándome, cosa que ha ocurrido, pero creo que es porque no me he enterado muy bien de que va.

Trata del desvarío de una mujer casa y un hijo en común acaba por enamorarse perdidamente del oficial Vronski, aunque al principio trata de resistirse, pero acaba por terminar de ponerle los cuernos con su marido. En un principio el marido no lo sabe, pero tras quedarse en estado acaba aceptándolo siempre y cuando no los vea juntos. Finalmente acaba por marcharse con el joven oficial abandonando a su marido e hijo, y ya a partir de aquí me he perdido.

Si no he entendido mal, al final ella acaba por sospechar que su amante tiene a su vez otra amante más joven que ella y ella, loca por amor a él y para poder dejarle libre termina por suicidándose a las vías del tren. Si me equivoco, por favor, os agradecería que me corrigieseis.

¿Qué me ha parecido? Pues al principio me empezó a gustar, y me tenía entretenida, pero como acabé perdiendo el hilo no acabo de saber si me terminó gustando o no jajaja, pero por lo poco que me he enterado me ha gustado mucho: una mujer luchando contra la sociedad por poder llevar acabo sus deseos de estar con el ser amado.



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Bueenas! La película no la he visto, pero porque tengo pendiente el libro desde hace mucho. Espero que me guste y ya veré si me gusta la peli como a ti (aunque al final haya sido un poco "lioso").

    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.