18 octubre 2014

Once Upon a Time

Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Emma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry (Jared S. Gilmore), al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, aunque acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke, (Maine). Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son en realidad personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Esto incluye al terapeuta de Henry, el Dr. Archie Hopper (Raphael Sbarge), que en realidad es Pepito Grillo y a su profesora Mary Margaret Blanchard (Ginnifer Goodwin), que, en realidad es la madre de Emma, Blancanieves. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición ya que es la hija de Blancanieves y del Príncipe Azul (Josh Dallas). Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa (Lana Parrilla), quien en realidad es la Reina. Cuando Henry vuelve a escaparse Emma le encuentra y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes paradas, vuelvan a moverse.

Como hace tiempo que no veo película (es lo que tiene llevarte dos semanas sin ordenador y aprovechar el fin de semana con dejar entradas programadas), y no quería dejar esta sección abandonada, así que hoy vengo con otras de las series que tanto que me gusta y este esta serie donde recoger todos los cuentos conocidos y no tan conocidos.

Ya va por su cuarta temporada, esta aún no la he empezado, pero las otros sin duda me quedo más con primera, la segundo y la tercera no están nada mal pero había veces que se hacía un poco pesada porque prácticamente no ocurría nada interesante, pero aún así me sigue gustando y es que el final de temporada (de cada una de ellas) te deja con ganas de seguir con la serie y no abandonarla
.
Son muchos los personajes que aparecen, unos más que otro, aunque tengo mis preferencias que son Emma Swan, Blancanieves y el Príncipe Encantado. Depende de en que temporada me gusta más que otro pero esos son mis preferidos, e incluso Neal. Hasta el capitán Garfio me gusta y mucho *o*

En cambio, solo hay un personaje que no me gusta nada de nada y es Henry, personaje repelente para mi gusto jajaja.

Si os gusta los cuentos, sin duda os tiene que gustar esta serie, porque está genial y aunque a veces se haga lenta termina por volver a enganchar y mucho.


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. He visto tres temporadas y me encantaba, la tercera me pareció algo peor, a mí Henry sí me gusta, con el que no podía era con Pinocho xD

    ResponderEliminar
  2. ¿No es Once upon a time?
    Bueno, xD.
    Yo esta serie la empecé, pero la dejé y no se porqué.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. No suelo ver series pero tinee buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me encanta esta serie, es de mis favoritas, la veo en cuanto sale capítulo nuevo y me paso la semana queriendo más. Igual que tú, ¡no soporto a Henry! Y soy muy Team Hook.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mí esta serie no me termina de convencer...

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook