Transformers 2: La venganza de los caídos

10:00 a. m.
Título: Transformers 2. La venganza de los caídos
Director: Michael Bay
Duración: 150 minutos
Reparto: Shia LaBeoufMegan FoxJosh DuhamelJohn TurturroTyrese GibsonIsabel LucasRainn WilsonAmerica OlivoKevin DunnMatthew MarsdenJulie White,John Benjamin HickeyRamon RodriguezGlenn Morshower...
Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. (FILMAFFINITY)

Desde que vi la primera parte y me gustó, tenía pendiente su segunda parte y aunque haya tardado por fin puedo decir que la he visto y me ha gustado más que la primera parte, pues hay mucha más acción que en su primera parte.

El protagonista sigue siendo Sam Witwicky, que ahora está apunta de iniciar su vida como universitario, pero el mundo de los Autobots aún necesita su ayuda, por lo que lo verá imposible, además de que se ve obligado a huir.

Lo que más me gusta en este tipo de películas es la acción, y aquí la tenemos a raudales, no tenemos que esperar al final para ver la gran batalla, pues no acaba de terminar una lucha cuando volvemos a vernos en otra. Sin duda es lo que más me ha gustado.

¿Qué puedo decir de Shia LaBeouf? Me encanta como encarna el personaje de Sam Witwicky, como no pierde la esperanza a pesar de ver como su mundo, su tierra y país se viene abajo. Solo puedo decir que  este personaje me encanta, me fascina.

Para aquellas personas que le gusta la acción mezclada con la ficción, esta es su película y la va a disfrutar sin duda.

Mi puntuación para esta película es de 4,5/5


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan estas pelis, aunque mi favorita es la tercera, es tan bonita :')

    Me alegro que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto dos de las pelis, pero quiero verlas todaas <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado transformers, nunca he visto ninguna peli.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto ninguna de Transformers, creo que le daré una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Creo que en mi vida he podido aguantar una película entera de Transformers. No sé por qué, pero a mí no me terminan de decir nada xD. De todas formas, me alegro de que esta segunda parte te haya gustado más que su antecesora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.