11 octubre 2014

Noé

Título: Noé
Director: Darren Aronofsky
Duración: 138 minutos
Personajes: Russell Cowe (Noé), Jennifer Connelly (Naameh), Anthony Hopkins (Matusalén), Logan Lerman (Cam), Douglas Booth (Sem), Leo McHugh Carroll (Jafet), Emma Watson (Ila), Kevin Duran (Og), Ray Winstone (Tubal Caín), Nick Nolte (Samyaza), Madison Davenport (Na'el).
Sinopsis: En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)


Normalmente no veo este tipo de película, pero salía Emma Watson y tenía que verla, luego me di cuenta de que también salía Logan Lerman y morí de amor, pero tras verla, aunque con pocas espectativas pues ya me dijeron que no era para tanto que no merece ni reseña.


Por mucho que no sea creyente, quería ver esta película por una de las actrices pero llego a saber que no me iba a gustar nada de nada y no la hubiese visto y es por muy bien que te expliquen que era del mundo antes del diluvio y el por qué de esto, no termino de entender a Noé. Por mucho que crea en Dios, debería querer más proteger a su familia. 

Además, es una película demasiado lenta para mi gusto. Prácticamente no ocurre nada, a parte del diluvio y si iba a ocurrir algo, en seguida se disipa.

No me gusta darles puntuaciones bajas ni a los libros ni a las películas, pero era inevitable encontrarme con una película que no mereciese ser nombrada ni para ver un domingo por la tarde, que incluso las películas de antena 3 de los domingos son mejores que esta.

No voy a puntuar, porque demás se ver claramente mi opinión. Ni si quiera la recomiendo.

Puedo entender que alguno/a se mosquee respecto a lo que he puesto, pero esto es simplemente mi opinión, así que su a alguien no le ha gustado lo que he dicho, que se abstenga de dejar comentarios inofensivos. No todo el mundo podemos opinar igual.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Dura demasiado para que la vea en cualquier momento. La veré cuando tenga 3 horitas en las que no me mueva de la pantalla

    ResponderEliminar
  2. Pues la vi y me llevé un chasco enorme... no me gustó la verdad.. <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de verla por Emma Watson; esa chica actúa genial ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi me encantó, la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. holaa Ana
    no la he visto, no soy muy cinéfila así que no sé si la veré

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues yo no la he visto, pero sí que tengo ganas de probar, a ver qué tal. Una pena que no te haya gustado.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo realmente no entiendo porque la marqué como pendientes. Como te pasó a ti el reparto me gustaba, especialmente por Russell Crowe. Pero bueno. Si la veo será con unos amigos para pasar la tarde y echarnos unas risas.
    Besos y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook