Encuentros paranormales

10:00 a. m.

Título: Encuentros paranormales
Director: The Vicious Brothes
Duración: 92 minutos
Reparto: Mackenzie GrayJuan RiedingerMerwin MondesirShawn MacdonaldSean RogersonMichele CumminsAshleigh GryzkoLuis JavierBen WilkinsonArthur CorberBob Rathie.
Sinopsis: Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio. (FILMAFFINITY)


Lo he dicho muchas veces, soy muy cagona pero aún así me encanta ver películas de miedo aunque esté encogida en un rincón o tapándome los ojos y esa noche no pueda conciliar el suelo, pero es uno de los pocos géneros que me gustan.

Esta vez ha sido una película que descargamos por descargar por su parecido a un programa de televisión que emiten en la MTV (creo), donde un grupo se internan en lugares encantados por las noches para captar sonidos paranormales. Sin embargo, esa noche es diferente.

Puedo decir que acojona más que Líbranos del mal, el cual no me quitó el sueño, este tampoco que si que me costó más cogerlo y a veces me despertaba acordándome de la película. Vamos, que me impactó más, pues en esta película sabes que hay algo, pero en ningún momento se muestra y si lo hacen es de manera fugaz. Vamos, lo que se conoce como miedo psicológico.

Si queréis pasar miedo, podéis verla, pues lo dará y es que el sentimiento de miedo se junta con la tensión de saber como escaparán del psiquiátrico, y es que a veces nos desconcertaba ya que no sabía muy bien que estaba ocurriendo o lo que tenía lugar no te lo esperaba.



Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. La portada ya de por si amenaza con pasarlo mal

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, apuntad queda, jajaja. Yo también soy una cagona, pero me encantan estas películas XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy una cagona también pero de las que no duermen a la mínima. Y además como me quede sola en casa por la noche me da algo. Y para colmo lo paso fatal. Así que no creo que vea esta peli. ^^''
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Yo también soy del club de las asustadizas que se ven las películas de terror porque le gustan aunque no me dejen dormir. Jeje. Esta película cuando salió en Netflix me la vi y a la verdad no me esperaba que estuviese así de buena. Yo también la recomiendo a todos aquellos que les gusta el miedito. Jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las pelis de terror y vi esta y me gustó mucho, de hecho hay una segunda parte que también vi y, aunque es mejor la primera, es curiosa verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! También me asusto bastante, pero aun más la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Qué mal rollito! no pienso ni en verla <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Si la verdad es que estas películas son bastante malitas yo no sé como es que han salido tantas. En fin.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Pff, estás pelis no me molan, así que la dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.