Despedida, Claudia Gray

10:00 a. m.

Título: Despedida

Autora: Claudia Gray
Páginas:282
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 978-84-672-3925-6
Sinopsis: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: ¿su destino?


Poco a poco voy acabando con sagas, aunque este solo es el cuarto libro de la saga, y me faltaría aún la precuela, pero poco a poco. 

Lo cierto es que hace mucho leí los tres libros, pero, por suerte, aquellos libros que me gustaron mucho me cuesta olvidar su trama (vamos, que me sigo acordando que había ocurrido en los tres libros anteriores) por lo que continuar la saga después de unos años no me supuso ningún problema.

Como pequeño recordatorio, Bianca le pidió a Lucas que la sacara de la Academia Medianoche y esté aprovechando el incendio que provocó su padrastro lo consiguió, pero también se llevó a Raquel, la compañera de habitación de Bianca.

Ahora conviven con los miembros de la Cruz Negra, sin embargo eso tampoco es lo que ellos quieren, por lo que están planeando marcharse cuanto antes, pero nada es tan fácil como piensan.

¿Consiguen abandonar el comando? Para averiguarlo tendréis que leer el libro, solo puedo decir que al ser menores de edad en el Estado lo van a tener muy complicado vivir como ellos quieren, y la condición de Bianca no se los pondrá nada fácil.

Realmente no puedo hablar mucho del libro, pues las partes importantes que tiene Despedida es el spoiler, pero solo puedo decir que en parte me lo esperaba y tenía la esperanza de que no sucediera eso, pero eso es lo que me ha sorprendido.

¿Contiene acción? Solo un poco, no es un libro donde esté impregnado de acción, pues sobre todo trata la forma de huir de la Cruz Negra, por lo que acción acción más bien poca y si eso a partir de la mitad del libro en tres ocasiones.

¿Lo recomiendo? Pues sí, pues por fin sabremos que pasa con Bianca, el por qué de que sus padres trataran de convertirla en vampiro.

Yo le pondría una nota de 3,5 sobre 5.


Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Realmente desconocía de esta saga... aunque le huyo a las sagas porque no tengo mucho tiempo para leer y siempre se me quitan las ganas de seguir leyendo sobre los mismos personajes (sí, tengo problemas) Jeje. Sin embargo, no puedo dejar de lado una historia de fantasía, amor y acción... así que nadie sabe si en algún momento le de una oportunidad. ¡Gracias por la reseña! ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga decae mucho. Balthazar es el mejor de todos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga...
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.