Oblivion 3

10:00 a. m.

Título: Oblivion 3
Autor: Francesc Miralles
Páginas: 238
Editorial: La Galera
ISBN:978-84-246-4161-0
Sinopsis: Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion. Para ello han tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres.
En un parque de atracciones abandonado, ambos quedarán atrapados en un peligroso juego que pondrá en peligro su amor... y sus propias vidas.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas? ¿Qué estarías dispuesto a perder para evitar que sufra?


Desde que leí por primera vez el primer libro de esta trilogía quedé prendada de ella y a pesar de que muchos me habéis dichos que es una decepción respecto a los libros anteriores yo tengo una opinión distinta a ustedes.

Sé que esperábamos que acabase de otra manera, pero precisamente por esa razón me ha gustado el final. Se sale de lo convencional y es un final nuevo donde nos da otra opción.

Ya se sabe que a Francesc Miralles le gusta meter en sus libros a personajes de otros de sus obras, y como ya lo hizo una vez, ha vuelto a meter a dos de los personajes de Retrum dándonos a saber como han acabado los cuatros amigos, y la verdad es que no está.
- ¿Y qué pasó?
Birdy suspiró.
- Sería demasiado largo de explicar, pero ya te dije que la otra chica se lió con Robert, que era mi novio. Supongo que siguen en Barcelona.
Birdy sin duda, y a pesar de salir poco, me ha encantado, ya lo hizo en el primer libro. Sasha puedo decir que se le ha visto un poco más de madurez y ha abierto un poco los ojos [SPOILER]ya ve hasta el lado mano de Ivonne[FIN SPOILER]. Y de Ivonne decir que en los otros libros no podía decir como me caía puesto que salía en capítulos contados, pero que aquí me ha gustado mal. Tras lo que hace se atreve a actuar como una novia celosa, además de algo que hace que no lo debería haber hecho (qué bien me explico jaja).

La verdad es que no me imaginaba como seguiría la historia de estos dos personajes, y la verdad es que me ha enganchado de tan manera que tenía que acabarlo hoy sí o sí y NO ME HA DECEPCIONADO. Al contrario, me ha gustado y he disfrutado durante todo el libro. Llamadme rara si queréis, pero los finales inesperado que no es como suele acabar todos los finales me gustan.

Otra de las cosas que caracteriza a Francesc Miralles son las citas a principio de cada capítulo de una canción o de un escritor que tiene que ver con el capítulo. 

El libro es bastante ameno, pues se compone de capítulos breves dividido en un prólogo, tres partes y un epílogo con letras grandes, como es habitual en La Galera. También ayuda a ser ameno las letras de canciones o las ilustraciones, que aunque son pocas ayuda a sobrellevarlo.

Y nada más que decir de este libro que sin duda me ha gustado mucho y me ha dejado un buen sabor de boca el final de esta trilogía.


Gracias por leerme.
Besos ^^

13 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, yo me quedé en el primero porque no me gustó demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leer la trilogía pero aún no sé cuando lo haré.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, Ana!
    Jajaja, que casualidad que la reseña la subí ayer. Me alegro que te haya gustado tanto como a mi. Y espero leer pronto más libros de Francesc Miralles.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. hola! la verdad esque esta saga no me llama mucho, no me he leido ninguno de los tres, pero me alegro que te haya gustado! besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la trilogía, no creo que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me gustaría... soy más de otro tipo de lectura ;)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primer libro, pero no niego que la portada me gusta, lo dejaré en pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo y a ver si termino con la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa,me llamo Carly y soy nueva en blogger.Queria decirte que me encanta tu blog; ya tienes una seguidora mas.
    Te invito a pasarte por el mio ("el frikimundo de carly").Estoy buscando afiliados.
    Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Hola :), pues la verdad acabo de descubrir tu blog y no sé donde puedo pinchar para seguirte :(... pero bueno,respecto el libro tiene una pinta maravillosa y me encantaría tener la oportunidad de leerlo. Esta clase de libros son mis preferidos sin ninguna duda....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estaba en la parte inferior, pero al parecer me ha estado dando error.
      Ahora lo podrás encontrar en la parte superior ^^

      Besos ^^

      Eliminar
  12. Hola guapísima!!

    A mi este libro no me gustó mucho, sin embargo el final fue lo que más me gustó porque lo vi diferente y más acorde que si hubiera pasado lo que todos pensábamos. Pero el desarrollo no me terminó de convencer, los personajes no me gustaron, y me pareció todo muy deprisa y corriendo, pero bueno me alegro que a ti te haya gustado =)

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.