27 septiembre 2014

Líbranos del mal

Título: Líbranos del mal
Director: Scott Derrickson
Duración: 118 minutos
Reparto: Eric Bana (Ralph Sarchie)Edgar Ramirez (Mendoza)Olivia Munn (Jen)Chris Coy (Jimmy), Dorian Missick (Gordon), Sean Harris (Santino), Joel McHale (Butler), Mike Houston (Nadler)Lulu Wilson (Christina), Olivia Horton (Jane)...
Sinopsis: Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)



Esta película quería verla pero en casa, pues me negaba a pagar casi 9€ que es lo que suele costar el cine para pasarme casi toda la película con los ojos cerrado, pero tras un trato con mi novio y que ayer, miércoles, era el día del espectador terminé por ir a verla, y puedo decir que hablan de más.

Yo soy una persona muy miedica, una película de terror como me de mucho miedo puedo estar varias noches sin dormir acojonaita perdida, pero no ha sido el caso. De hecho dormí del tirón, así que ya podéis ver el miedo que me ha dado.

Con esto no estoy diciendo que sea una película mala. Tiene sus sustos y sus El expediente Warren.
partes asquerosa (por eso muchas veces me he tapado los ojos) pero miedo miedo no da. Se puede ver, pero es que ya está tan explotado el género del exorcismo que ya nada nos puede acojonar, a parte de

Tenemos al protagonista que presencia todo ese suceso del exorcismo pero es muy escéptico en esa materia, por lo que no está dispuesto a creer en la posesión  demoníaca. Por otro lado tenemos al cura, pero no un cura con su vestimenta y santo, este fuma, bebe y f.... . Y por otro lado está el humano poseído, pero que no sabe que lo está, que trata de atraer al policía a su lado.

Y ya la desposesión os la podéis imaginas: gritos, cosas raras, verdades a medias, falsedades... Lo que estamos hartos de ver en las películas.

Está bien, pero no vayáis con la idea de que va a acojonar porque no es así, o será que yo ya iba con una idea hecha de tantas opiniones que me había dicho que al verla me ha sido un poco indiferente. A lo mejor a ustedes os da bastante miedo, quién sabe.


Gracias por leerme.
Besos ^^




6 comentarios:

  1. Desde que la vi anunciada que tengo muchas ganas de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muchas ganas, aunque no tengo muchas expectativas puestas en ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de películas me pirran. Estoy deseando verla, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uuuu no soy capaz ni de ver el trailer de este tipo de pelis >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabes lo mucho que me alegra saber que no soy la única a la que este tipo de pelis le suelen quitar el sueño. XD
    De todos modos no creo que la vea. Ya te digo que no es mi estilo de pelis.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo quiero verla pero sola no, y nadie de mi entorno la quiere ver así que nada, me quedaré con las ganas xD
    un besazo

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook