La leyenda de Ragnarok

10:00 a. m.
Título: La leyenda de Ragnarok
Director: Mikkel Brænne Sandemose
Duración: 1:16:50
Reparto: Nicolai Cleve Broch (Allan), Bjørn Sundquist (Leif), Sofia Helin (Elisabeth), Maria Annette Tanderød Berglyd (Ragnhild), Julian Podolski (Brage), Pål Sverre Hagen (Sigurd), Vera Rudi (Asa)...
Sinopsis: En el año 833 D.C. un grupo de vikingos decide abandornar su aldea, dejando a sus reses de ganado junto a un lago. Muchos años después un arqueólogo descubre el barco Oseberg, la nave oculta un poderoso secreto.



Paseando la vista por EliteTorrent vi esta película de casualidad y parecía ser del tipo de películas que me gustaban, así que decidí barjármela sin saber de que iba, solo por la imagen (sé que no debemos dejarnos llevar por la imagen).
Puedo decir que es la típica película chorras que echan en Antena 3 un domingo por la tarde-noche. Vamos, que es una película que puedes ver si no sabes que hacer o que ver, entretenida sin más.

Me recordó un poco a Viaje al centro de la tierra, pero sólo eso, me recordó, por eso de que tiene que tiene que bajar por un precipicio para llegar al destino y que son guiados por una chica. El resto no lo cuento porque es spoiler, pero aún así os lo podéis imaginar.

También lo veo parecía en que hay una gran bestia del cual tienen que huir, la diferencia es que esta bestia no ataca porque sí, sino que tiene una razón detrás.

Vamos, que podréis pasar vuestra vida que no cambiará nada porque es solo eso,  una película entretenida que se puede ver si no se sabe que hacer.



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    La verdad es que no me llama mucho la atención, y si encima dices que es entretenida sin más, pues creo que no la veré, ya tiene que ser que no haya nada un domingo por la tarde, esté muy aburrida, y la encuentre por antena 3 ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me la apunto para algún día que no sepa qué hacer :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Um. No sé. Hay algo ahí que no me termina de convencer, pero ya veré si me pongo algún día con ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues si no tengo nada que hacer puede que la tenga en cuenta jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que es el tipo de película que me gusta ver :) No sé, parece de mi estilo :P Gracias por traerla y la veré para opinar qué tal.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Para empezar no es muy de mi estilo y por lo que dices deduzco que se queda en eso, una peli entretenida de domingo a lo Antena3. Viviré con la angustia por no verla xD
    Gracias por traerla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, excelente blog te has ganado un seguidor más. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama mucho.. xd Pero parece original <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.