06 septiembre 2014

Epic, el mundo secreto

Título: Epic, el mundo secreto
Director: Chris Wedge
Duración: 102 minutos
Sinopsis: Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. (FILMAFFINITY)


Supongo que si seguís mi blog ya os habréis dado cuenta de que las películas disney me gusta y tenía ganas ver esta película desde hace tiempo pero siempre veía otras que me llamaban más, pero por fin la vi el otro día.

Está bien, me ha gustado, pero no es lo que esperaba. Está entretenida pero no es para tirar cohete.

Me recuerda un poco a Hormigas, el cual tiene como transporte otros insectos. La diferencias aquí es que los protagonistas son personas diminutas, pero usan a los insectos o animales como transporte, en este caso son pájaros.

Estas personas diminutas son soldados que deben proteger a la reina y a su capullo que será su descendiente, pero acaba herida y MK que estaba por allí lo ve y acaba convirtiéndose en la protectora de ese capullo hasta que la luna esté en lo alto y se desvela la sucesora de la reina.

Sé que es una entrada corta, pero es que no puedo hablar maravilla de la película puesto que sólo me ha parecido entretenida para ver un domingo por la tarde.


Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Creo que como la vi sin ningún tipo de expectativa me gustó bastante más de lo que esperaba. Aun así creo que es una película para ver una tarde de domingo y quizá verla otra vez dentro de un año. Tiene partes divertidas, como todas las películas de dibujos e intentan terminar con una enseñanza.
    Pero sí, coincido contigo. Para ver un domingo sin esperar mucho de ella y ya está.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues esta película no la he visto, pero me la voy a anotar para verla en un futuro no muy lejano, que tiene pinta de estar muy bien y además es de animación, y a mi me encantan estas películas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    A mi también me encantan las películas de Disney, aunque esta en concreto ha pasado un poco desapercibida para mi, aunque si dices que tampoco es para tirar cohetes y que no pasa de entretenida, creo que no será una prioridad verla, aunque en un futuro sé que la veré =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hace poco la reseñe en mi blog, y me pareció entretenida y poco más.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!!
    Pues gracias por tu opinión sincera porque yo no la había visto pero ahora la dejo para el final de mi lista jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No la conocía la película, la verdad es que yo soy fanático de las películas de Disney.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he visto la película, pero la veré pronto con mi sobrina :D
    Un besito.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger