01 septiembre 2014

Crónicas de la Torre: Fenris, el elfo

Título: Crónicas de la Torre: Fenris, el elfo
Autor: Laura Gallego
Páginas: 271
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-3970-7
Sinopsis: Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le convierte en un ser asombroso.
El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el reino de los elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre situada en el Valle de los Lobos.



PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS OTROS LIBROS
Y con este libro acabo por completo la saga/trilogía Crónicas de la Torre. Sé que queda raro poner tanto sago como trilogía, pero no sé que me meterlo, pues la historia se desarrolla en los tres primeros libros y este es como un extra, para saber cómo Fenris llegó a ser un elfo-lobo o por qué ese odio que le tiene Shi-Mae o por qué no puede amar a una humana.

La historia en realidad es anterior a la trilogía, pues cuando Dana llega a la Torre Fenris ya estaba allí, pero según se iba leyendo los tres libros no termina de aclarar como llegó a la Torre ni cómo llegó a ser elfo-lobo, pero en este libro esas dudas quedan resueltas, además de conocerlo un poco más y es que lo que más me gusta la evolución de Fenris, que pasa de ser un joven confiado, a otro que solo quiere morir hasta darse cuenta cual es su objetivo.

Solo puedo decir que es un libro que se lee muy, pero que muy rápido (dos días me duró a mi y porque no me dejaban leer tranquila ¬¬), pero como veis es un libro que no llegan a las 300 páginas con una fuente grande. Pero claro, yo hablo de mi edición que es la de bolsillo y sé de más que las de tapa duras vienen historias de otros personajes, cosa que en los de bolsillo no.

En esta secuela nos encontramos tanto acción, amor como traición, y es que mientras unos lo quieren sin dudarlos, otro sin más lo odian sin motivo alguno, solo por el férreo odio que sienten hacia los hombres-lobos, y ahora hacia los elfos-lobos. 

La historia de Fenris empieza a desarrollarse en el mundo élfico, pero como tiene que huir termina por mostrarnos como tratan los humanos a los hombres/elfos-lobos, y es que son igual de crueles que los elfos en ese sentido.

Solo puedo decir que con estos libros mi favoritismo hacia Laura Gallego solo ha hecho más que aumentar, y espero poder seguir leyendo libros suyos.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Creo que la saga de Crónicas de la Torre ha sido la que más me ha gustado de Laura Gallego *o* Porque me enamoré de Kai, basicamente XD Fenris, en cambio, era un personaje que más bien dejaba de lado y cuando leí este libro pues...me dejó algo indiferente ;A;

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo pendiente ya que lo encontré de 2ª mano a muy buen precio, pero hasta que no lea el 2º y el 3º no lo leeré.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Madre mía, tengo taaaantos libros por leer de Laura... y no hay manera, no me pongo con ellos, jajaja. Pero bueno, en algún momento los veré, me apetecerán, y luego no podré parar XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solo he leído de Laura el primer libro de esta saga cuando era pequeña y recuerdo que me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Interesante libro, no he leído aún nada de Laura Gallego y la verdad me han hablado muy bien de ella, no he leído nada de elfos, intentaré conseguir esta saga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues este si que me gusta, ultimamente no tengo mucho tiempo para leer pero me lo apunto para cuando lo tenga besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo que fui una fan fiel de Memorias de Idhún no se como me pudo pasar el no leer las Crónicas de la Torre. Como veo que tu te los has leído más adelante y no pasa nada, xD, yo intentaré leerlos algún día, que esto no puede ser.

    Besos :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger