04 agosto 2014

Crónicas de la Torre 3. La llamada de los muertos

Título: Crónicas de la Torre 3. La llamada de los muertos
Autor: Laura Gallego
Páginas: 239
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-3969-1
Sinopsis: Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo.

La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?



Como sabéis, no me gusta leerme los libros de una saga/trilogía del tirón, por lo que siempre cuando acabo un libro de una saga, me leo antes uno o dos libros antes continuarla, y bueno, me vi este libro en la estantería y como era corto y rápido, decidí cogerlo.

Lo que más me ha gustado de esta parte, es que Dana no es la principal protagonista como lo fue en el primer libro, y es que aquí todos los personajes tienen el mismo protagonismo a causa de una profecía que es dicha por el Oráculo a Dana. 
Once son las personas implicadas, y Dana y sus amigos tienen una idea de que le ocurre a cada uno, pero ahí está la gracia y es algo que me sorprendió, el por qué tendréis que leerlo ustedes.

En este libro nos encontramos con todos los personajes del libro anterios, más Saevin, personaje que nos hará creer una cosa y en realidad es algo que no esperamos, e Iris, la estudiante más joven que también tendrá un papel importante.

Siempre lo digo, Laura Gallego es mi autora favorita y este libro me ha vuelto a sorprender, es cortito y muy rápido de leer, también ayuda que las descripciones las justa y que la historia sea fresca.

Y solo tengo que decir, que sis gusta, encanta y fascina el género fantástico y no sabéis que leer, este libro es el vuestro. 


Gracias por leerme
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Mi libro favorito de la saga :3
    El misterio que tiene detrás y el averiguarlo es una pasada. Además, el final es perfecto para acabar la triología.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Leí el primero de la saga y me gustó mucho y estoy deseando seguirla.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, pero pinta genial
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dudo que lea algo más de la autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Adoré este libro, tienes la versión con el beso de los dos protagonistas? Es un extra de edición especial y es asdfghklñ
    Sin embargo, no creo que lea mucho más de esta autora ya que sus libros ya me están pareciendo demasiado infantiles. Pero me alegro de haberlos leído cuando era más pequeña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook