28 julio 2014

¿Crees en la magia?

Título: ¿Crees en la magia?
Autor: Javier Torras de Ugarte
Páginas: 185
Sinopsis: A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo más que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces ha estado sola en el mundo. Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad.
Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueño con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual.
Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de detener la destrucción. Ellos tienen la llave, solo necesitan creer en la magia...


Este libro en realidad no lo conocía, sin embargo tuve la suerte de que su autor se puso en contacto conmigo y me lo ofreció para reseñarlo, y la fantasía y yo somos muy amigo y es que al leer la palabra magia... tuve leerlo si o si, pero no os equivoquéis, no es un libro especialmente fantasioso.

Lo que más me ha gustado es como ha sabido mezcla un toque de magia, con la situación política que rodea a los países, y es que o solo se centra en España, lugar donde empieza transcurrir la historia, sino que habla de la situación política de todos los países y como se desarrolla la guerra (está en la sinopsis) en cada lado del mundo. 

Ha habido una mínima cantidad de personaje, Sonia y Charlie/Carlos son los principales y me han gustado muchísimo, pues tiene personalidades diferentes y aunque actúan o tratan de arreglar el mundo de forma distinta, tiene un mismo fin y es que deje de haber guerra así como que los políticos dejen de estar en la cima de la pirámide.

Cuando hablo de que me ha gustado por esa mezcla, magia y política, es porque en realidad lo he visto muy identificada con lo que está ocurriendo hoy en día, en como los políticos con sus sucias mentiras se colocan ellos cada más arriba y al pueblo poco a poco nos van sepultando más en la miseria.

Puedo decir que un libro que sin dudarlo lo recomiendo mucho y que al ser un libro tan breve se lee tan rápido que cuando os deis cuenta ya lo habréis acabado.

Sé que es un reseña bastante corta, pero creo que deja bastante claro lo que me ha parecido, además de lo que me ha transmitido. Como digo, hay mezcla de fantasía, aunque no es pura fantasía totalmente, es un pequeño toque que se mezcla con la realidad.

Estoy segura que lo disfrutaréis.


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Pinta bastante bien y es cortito, quizá me animo
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Aww no importa que sea cortita si tiene lo necesario ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me ha llamado mucho la atención, me gusta que la novela no sea solo fantasía, sino que cuente con su trocito de realidad, no la conocía, pero si la veo por la librería me voy a animar con él =)

    Por cierto, genial la reseña, a veces no hace falta una reseña kilométrica para expresar todo lo que has sentido y transmitirlo bien =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. siendo cortita y tiene buena pinta, a lo mejor le echo un vistazo, besotes!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger