13 junio 2014

Agencia Lockwood

Título: Agencia Lockwood
Autor: Jonathan Stroud
Páginas: 429
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-016-3
Sinopsis: La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., buneo, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...


Este libro fue un envío de editorial por parte de Montena. Lo pedí nada más supe que saldría y en dos días estuvo en mi casa (el día que me llevó me avisaron de que me lo enviaron). Y nada terminé con el de la universidad y aprovechando que me iba a Madrid, decidí empezarlo y aquí lo tenéis.

La verdad es que es un libro bastante introductorio donde nos va mostrando de qué tratará la saga, quiénes son sus personajes y donde se centra a través de dos misiones completamente distinta a primer vista.

Comienza in media res, es decir, comienza con la captura de un fantasma duro de pelar para que vaya viendo a que se dedicarán estos jóvenes, y una vez han acabado la misión nos situaremos en la infancia de Lucy Carlyle; ella es quien nos contará toda la historia, al menos en este primer libro.

A pesar de ser un libro introductorio y concentrarse toda la acción de mitad del libro al final, ha estado bastante bien porque así hemos podido ir conociendo un poco a cada personaje, al menos a sus dos compañeros, Lockwood y George.

Todo comienza con la aparición de un fantasma en la casa número 62 de Sheen Road, el cual costará deshacerse de él y les traerá más de un problema sin habérselo buscado.
Luego Lucy nos situará en su infancia, de como comenzó a trabajar como una cazafantasma entregada por su madre a Jacob, antiguo cazador y ahora tutor de los futuros cazadores. Y como tras un desagradable encuentro decide marcharse de casa y entra a trabajar para el joven Anthony Lockwood.
Cuando conocemos un poco de su vida nos volverá a situar en el presente, en las misiones que tendrán ella y sus dos compañeros de la agencia, como es el caso de acabar con una epidemia que asola Combre Carey Hall, una de las mansiones de residencia de William Fairfax, personaje fundamental en la obra.

Como he dicho, no le falta acción al libro, aunque se acumula desde mitad del libro al final. Aún así está bastante bien y se lee muy rápido. Vamos, que para aquellas personas que le gusten los libros paranormales no dudéis en leerlo.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 

4 Corazones:

Happiness life dijo...

Ummm no me termina de convencer...
gracias ^^
<3

Kayima Bianchi dijo...

La verdad es que desde que salió fue un libro al que le heché el ojo, pinta bien, pero no se yo, ahora mismo estoy obsesionada con libros de otra temática jaja
Un besito preciosa!

Cris Hocicos dijo...

Realmente no me llama la atención

Un beso^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

No tiene mala pinta, pero no se todavía si lanzarme a leerlo o no, quizá más adelante me anime =)

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger