Transformers

1:30 p. m.
Título: Transformers
Director: Michael Bay
Duración: 144 minutos
Reparto: Sam Witwicky (Shia LaBeouf), William Lennox (Josh Duhamel), Mikaela Banes (Megan Fox), Maggie Madsen (Rachael Taylor), Reggie Simmons (John Turturro), Glenn Whtiman (Anthony Anderson), Ron Witwicky (Kevin Dunn), Judith Witwicky (Julie White)...
Sinopsis: Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY)


Esta película llevaba en mi estantería (jutno con su segunda parte) desde septiembre, el otro día que no sabía que ver aproveché y me puse a verla sin mucho convencimiento, ya que he tenido opiniones varias, tanto buenas como malas e iba son una idea preconcebida clara.

El personaje principal es un adolescente nada popular, de hecho es el admereír de la clase, pero no por eso cambia su forma de ser ni se deja achantar por sus compañeros, y menos por el musculito y popular.

Comienza en la clase dando una "exposición" (si es que se le puede llamar así) y acto seguido lo vemos comprándose un coche, y de todos los coches que hay le llama la atención uno en concreto y éste (el coche) tratará de ser comprado por Sam, aunque el vendedor trata de venderle otro.

La historia se puede decir que transcurre en tres o cuatro días nada más, puesto que un día se compra el coche, otro le deja tirado el coche, aunque consigue acercarse a Mikaela, le cuenta que está en el centro de la lucha entre dos tipos de extraterrestres robóticos y al siguiente es la guerra. 

Todo ocurre muy rápido, pasado de ver como es la vida de Sam Witwicky a empezar a ayudar a sus protectores de una destrucción de su raza eminente. 

La verdad es que aunque no entre en la zona de mis películas favoritas me ha gustado, me ha parecido entretenida para un momento que no se saber que ver o que hacer, pues aunque no sea el nova más, está bien.


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Yo esta película la vi gracias a que mi hermano se puso súper pesado con verla xD Y la verdad es que me sorprendió mucho jaja Está bastante bien, aunque coincido contigo en que no es una de mis favoritas.
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me quiera pasar, pero en tu perfil de Google+ tienes tantos enlaces compartidos que sé cual es el tuyo.
      Déjamelo por aquí y me podré pasar jaja.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, aunque no sea lo que más te va :P
    No es de mi estilo y por los cachos que he visto cuando la dan en la tele sé que no quiero verla entera xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver cuando me pongo con estas películas. Que siempre que me pongo a verla, me dejo dormir xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No me llaman estas películas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Estas pelis nunca me han termiando de llamar la atención, puede que si algún día la echan por la tele las vea, ya que por lo que cuentas parece entretenida =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.