21 mayo 2014

La verdadera historia del Capitán Garfio

Título: La verdadera historia del Capitán Garfio
Autor: P. D. Baccalario
Páginas: 320
Editorial: La Galera
IBSN: 978-84-246-4394-2
Sinosis: El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte.
Exiliado en las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"... Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.



Llevaba mucho tiempo queriéndolo leer y en mi estantería pero lo veía tan gordo que no me atrevía a cogerlo con todos los libros que me he tenido que leer para la universidad, pero la gordura es por el grosor de sus páginas, ya que la historia en sí se cuenta en 312 páginas con una fuente bastante grandecita, por lo que se lee bastante rápido.

El libro se divide en tres partes y dentro de estos en más partes y dentro de estos en capítulos por lo que cada capítulo es muy corto (por eso se lee tan rápido).

Le tenía tantas ganas al libro porque pensé que se trataba del Capitán Garfio del famoso cuento Disney Peter Pan, pero más lejos de la realidad, por lo que su historia es completamente distinta. Es un chico que nace del padre equivocado y que no encuentra su lugar en el mundo, sólo en su barco Estrella de la Mañana, en el cual es el capitán y se siente libre, hasta que Florence llega a él.
Me ha gustado tanto que creo que pasará a la lista de libro que no saldrá de mi casa (al menos no lo voy a vender ni a intercambiar jajaja). He disfrutado con sus aventuras aunque había veces que me desconcertaba con tantos recuerdos mezclados.

No quiero contar mucho más porque si me pongo a hablar de cada parte de libro lo destriparía pero os podéis hacer una idea de que este libro me ha fascinado y si en algún momento me quedo sin libro sin leer lo volvería a releer sin ningún problema.


Gracias por leerme.
Besos ^^



9 comentarios:

  1. Joe pues me voy a tener que animar entonces...me has dejado con muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    La verdad es que Peter Pan nunca me acabó de convencer (la versión Disney), aunque reconozco que con Garfio se pasan buenos momentos xD
    No conocía el libro, aunque entran ganas de leerlo. Me alegro de que te gustara tanto.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Cuando salió este libro me llamaba un montón. Pero hija, como lo dejé pasar y pasar... ahora no me apetece tanto :( Creo que se me ha pasado un poco el capricho jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no lo tengo en mis manos, pero llevo tiempo queriéndolo leer. Espero hacerme pronto con él. BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Llevo queriéndolo desde que salió, espero leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tenía este libro en la mira porque pensaba que se parecía en algo al clásico de James Barrie, pero por lo que he leído dista mucho de ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Nada más leer la sinopsis me ha dejado con curiosidad jaja ya te sigo <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Mira que al principio tenía mis dudas sobre leer este libro, pero se nota que te ha encantado, y la verdad es que me han entrado muchísimas ganas de leerlo =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook