20 abril 2014

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

Título: The Amazing Spiderman 2: El poder del Electro
Director: Marc Webb
Duración: 152 minutos
Reparto: Andrew GarfieldEmma StoneJamie FoxxDane DeHaanPaul GiamattiSally FieldEmbeth DavidtzColm FeoreDenis LearyMarton CsokasSarah Gadon...
Sinopsis: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. (FILMAFFINITY)


OPINIÓN


Aunque las películas de superhéroes me gusta, a esta fui a verla porque mi novio la quería ver, y a pesar de que para mí la primera le da tres vueltas, está bien, está entretenida y tenía sus pontos cómicos.

Le he visto un fallo a la película y es que la acción se ha condensado casi al principio de la película y luego al final, el resto se ha centrado más en la vida de Peter Parker, en perseguir a Gwen y en la vida de su amigo Harry Osborn, pero lo que es la acción, la pelea al principio y al final de la película, lo que le ha hecho un poco pesada.


A ver, que la película me ha gustado mucho y he disfrutado con ella, y es que Peter tiene unos puntos que era imposible no reírse. Da igual en la situación en que se encontrase, que si estaba normal con Gwen, que si estaba luchado contra Electro, que si estaba deteniendo a unos atracadores... que siempre le daba un toque cómico a la escena, que es lo que también le ha hecho más ligera la película.

Yo que me he visto la trilogía de la versión anterior de Spiderman puedo decir que esta me gusta más, no sólo porque Andrew Garfield representa mejor la edad del hombre araña, si no que se mete mejor en el papel y no se nota sobre actuado. Aunque, debo confesar, que al principio era un poco reacia a este nuevo Spiderman, pero que sin duda me ha terminado gustando mucho más.

De Emma Stone decir que me encanta, y es que da igual el papel que haga que lo representa a la perfección (he visto otras películas que protagoniza ella). Lo que realmente me da lástima cual es su final, pero sin duda ha estado genial como Gwen Stacy.

No sé ustedes, pero yo el personaje de Electro lo he conocido en está película y la verdad es que ha estado bien, pero como digo, la acción la protagoniza al principio y al final. Y al principio este aparece en la segunda escena de acción, que ha durado menos que la primera escena.


Y eso es todo lo que puedo contar sin hacer spoiler, así que como podréis imaginar es una película que os recomiendo ya que está entretenida y no solo tiene su acción, sino momentos graciosos.



Gracias por leerme.
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. Yo la ví el día del estreno y me gustó bastante.
    Aunque hubo partes que ya no tanto...
    Y ESE FINAL ¿QUÉ ME DICES? MUY. FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. No me suele gustar mucho spiderman.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Gracias por tu reseña, había oído críticas y no eran muy buenas, pero ahora me lo pensaré otra vez jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la primera versión que hicieron de Spiderman, con un Peter Parker mucho más pringado pero bastante adorable. Sin embargo reconozco que el acto que interpreta al superhéroe en The Amazing Spiderman es mucho más divertido. Por ahora solo he visto la primera, y no me había animado a ver esta por eso que te digo, que el Peter Parker antiguo me parecía más apropiado para el personaje, aunque creo que en la nueva saga le han dado la vuelta y le han convertido en un chico mucho más seguro de sí mismo y gracioso. En Sensacine ya hay entrada para la tercera peli, para 2016 (el link es este: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-209778/ ). Esperemos que sea igual de guay :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vi la primera película y me gusto mucho, asi que estoy deseando de ver la segunda parte! ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    A mi me pasó al revés que a ti, para mi está superó con creces a la primera, y eso que la primera me encantó =P Lo que si la vi es muy sobrecargada de enemigos, era mucha tela para el pobre Peter xD A mi Electro me calló hasta simpático, me dio hasta lástima xD El final me impactó, no me lo esperaba para nada O.O Estoy deseando ver la tercera, mi novio y yo nos hemos hecho fans incondicionales de Spiderman con estas pelis xD

    Muy buena crítica!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger