27 febrero 2014

No te escondo nada

Título: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Páginas: 430
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467040814
Sinopsis: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...






No sé si os acordáis, pero esta trilogía de Sylvia day me llegó en diciembre por parte de la editorial Espasa, y la verdad es que No te escondo nada lo empecé poco después, pero con los exámenes lo dejé de lado o lo alternaba con Eleanor & Park, pero nunca me ponía del tirón cuando he visto la oportunidad hace un par de semana y puedo decir que ya quiero coger su segunda parte: Reflejada en ti.

Antes de empezarlo me dijeron que era un libro un tanto fuerte, donde se menosprecia a la mujer. Pero la verdad, o será más adelante o que sé yo, pero yo en esta primera parte no lo he visto o soy tonta y no me he dado cuenta.

Eva acaba de comenzar a trabajar en Crossfire, empresa de Gideon Cross adivinad el por qué se llama así la empresa jajaja) y ya desde la primera vez que se ven hay una gran tensión sexual entre los protagonistas. Pero es que no se queda solo en esa tensión, sino que Gideon es demasiado directo y no se corta en decirle a Eva lo que quiere de ella. 

De Eva decir que había momentos donde me gustaba y la entendía y otras donde no me gustaba nada. Es una chica independiente con profundos problemas interiores que tratará de olvidarlo, o al menos taparlos con los cariños de Gideon. Y o que más me ha gustado, que no necesita a Gideon para saber lo que vale.

Gideon es un personaje peculiar. Se le ve como un personaje independiente para algunas cosas pero dependientes para otras y muy fuerte. Independiente porque ha llevado las riendas de su vida desde joven, aunque con grandes problemas profundos (incluso peores que los de Eva), pero es dependiente de Eva. Desde que empiezan a salir, no es capaz de estar lejos de ella.

Gary desde el primer momento me fascinó, me encantó, incluso me enamoró, aunque me ha desconcertado con algunos actos y ya en el final... me quedé sin palabras. Gary es el mejor amigo de Eva y es homosexual, por lo que lo mismo se le ve tirando los tejos a un chico que a una chica. Intenta hacerse un hueco en el mundo del modelaje.

He disfrutado mucho con el libro, incluso hubo momentos donde tenía los pelos a flor de piel por la tensión, sobre todo cuando aparece Magdalene y Corinne. La primera en un primer momento no me gustó nada, ya que iba con la intención de hacer daño a Eva, pero después de lo que le sucede no pude evitar compadecerme de ella... Corinne es un personaje a parte, desde que aparece, o más bien es nombrada, se ve que va con planes ocultos y que no le pondrá las cosas fácil a Eva (aunque eso ya lo sabré cuando lea la segunda parte).

Supongo que toda aquella persona que conozca esta trilogía sabrá que es una novela erótica, aunque a diferencia de 50 Sombras de Grey, aquí si he podido ver una trama detrás de todo el sexo que hay en el libro.


Creo que queda bastante claro lo que opino de este libro, pero por si acaso... ¡¡ME HA ENCANTADO!!



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 Corazones:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

En estos momentos no me apetece leer erótica, pero te reconozco que tu reseña me ha dejado con ganas de hincarle el diente a la historia, puede que más adelante me anime y me lo lea, que tengo curiosidad por conocer la relación entre Eva y Gideon =P

Genial la reseña bonita!

Muchos besitos!! =D

Cris Hocicos dijo...

No me llama esta autora

Un beso^^

Ana Ramírez dijo...

Me di cuenta en el tag que hiciste con May jajaja

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Llevo con este libro y Reflejada en ti bastante tiempo en la estantería. Les tenía muchas ganas, pero cuando dijeron que iban a ser cinco libros en vez de tres, me echó un poco para atrás. No descarto leerlos cuando estén todos publicados, pero de momento no.
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

Síii, a mi también me encantó :D La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto, fue toda una sorpresa jaja

Un besote!! ^^

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Pues tenía esos libros en mente pero luego leí una reseña bastante negativa y la verdad es que me quitó un poco las ganas, pero creo que me lo pensaré jeje
Un besazo

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho la saga Crossfire, Sylvia Day es una pasada.
Un besito ^^

Arantxi dijo...

Sedienta!!!

La autora escribe espectacular y el libro me enamoro, me gusto mucho. Ese Gideon... aunque frío y calculador tenía sus sentimientos, me hipnotizo

Moirdiskos Sangrientos

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger