24 noviembre 2013

Domingo de Serie (2): The Vampire Diaries


Título: The Vampire Diaries
Temporadas: 5 (actualmente)
Personajes: Nina Dobrew (Elena Gilbert), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Steven R. McQuenn (Jeremy Gilbert), Kat, Graham (Bonnie Bennet), Candice Accola (Caroline Forbes), Zach Roerig (Matt Donovan)...
Sinopsis: The Vampire Diaries es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados. The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada salió al aire el 13 de mayo de 2010. El 9 septiembre de 2010 se estreno en Estados Unidos la segunda temporada.

OPINIÓN

Esta es una de las series basadas en un libro, aunque desde el principio se ve que una cosa no tiene nada que ver con la otra, aún así la serie cada vez se pone más interesante.

Desde el comienzo a algunos personajes se le cambia la edad e incluso el sexo (Elena tenía una hermana, no un hermano, y su tía era más mayor no tan joven), también se
le cambia el nombre a algún que otro personaje, hay cambios físicos, etc (si me pongo a nombrar todos los cambios no acabo nunca).

A parte de la diferencia de los personajes, también lo había en la trama. Aunque en un primer momento va entre la lucha de dos hermanos por el amor de una misma mujer, termina con otros tramas que lo van poniendo interesante, y lo mejor que son cosas que no hemos leído por lo que no nos lo podemos esperar.

La verdad, a mí la serie me terminó por enganchar creo que en la temporada tres, bueno, cuando aparece Klaus por primera vez, y es que es uno de mis personajes favoritos (él y Damon). El único personaje que no me ha gustado nada es Elena y no es porque dos chicos estén detrás de ellas, noo, es porque aunque no lo quiera todo termina girando a su alrededor aunque tenga que salir mal otro personaje.

Para mi gusto, ahora la tramas se ha puesto un poco más flojilla, aunque hay algunos momentos donde aún así te mantiene enganchada.


Gracias por leerme.
Besos ^^


11 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo esta serie comencé a verla por capítulos sueltos, y llamada principalmente por Damon (¿No es uno de los tíos más guapos y sexys de la tierra? xD) Pero me fui enganchando y desde hace poco comencé a verla bien bien desde la primera temporada, y ya llevo vista la mayoría de la primera temporada, así que aún tengo Crónicas vampíricas para rato =P

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner con esta serie pronto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que dice que la serie llega a mejorar el libro, pero yo ni he leído el libro y la serie me quedé por el 1x07. No me disgustaba, pero ya estaba saturada de vampiros y bueno....

    ResponderEliminar
  4. Los libros no los he leído, y la serie he intentado verla dos veces y en ninguna ocasión pasé del capítulo 5, así que no la daré más oportunidades (al menos de momento xD)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. No veo tele la verdad, pero me suena la serie de haber visto algún capítulo alguna vez.

    ResponderEliminar
  6. Estos enganchidisima a esta serie y despues de como termino ay diossss,mas ganas de q empieze la nueva temporada!

    Bs

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo esta serie, me gusta mucho!!! Damon es mi favorito *.* Aunque ultimamente ha decaido un poco, soy tan asidua a ella que no puedo dejar de verla. Klaus también es de mis personajes favoritos, pero ahora está en otra serie, The Originals :( Me hubiera gustado que se quedara en Vampire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí es una serie que no me gusta. Sobre todo la protagonista Nina no me gusta, por eso no la veo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaba la serie hasta la tercera temporada, la cuarta empezó a decaer muchísimo y se ha vuelto aburrida. No saben que inventar para continuar la serie, y ahora que Nina ha dejado el elenco no se que harán con la continuación de la misma. Espero que el spin off no le pase lo mismo que esta y se vuelva eterna.
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger