10 noviembre 2013

Domingo de Película (59): El último exorcismo

Título: El último exorcismo
Director: Daniel Stamm
Duración: 1:23:11
Reparto: Patrick Fabian (Cotton Marcus), Ashley Bell (Nell Sweetzer), Iris Bahr (Iris Reisen), Louis Herthum (Louis Sweetzer), Caleb Landry Jones (Caleb Sweetzer), Tony Bently (Pastor Manley), John Wright Jr. (John Marcus), Shanna Forrestall (Shanna Marcus), Justin Shafer (Justin Marcus), Carol Sutton (Shopkeeper)...
Sinopsis: Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN

Últimamente me está dando por ver películas de terror, pero la mayoría de este género hoy en día son las de exorcismo, pues estas son las que estamos viendo. La que se vio anoche fue la que bien dice el título: El último exorcismo.

En realidad trata de un reverendo que está haciendo un documental para demostrar que el exorcismo no existe, sino que son miedo que ha metido la Inglesia y el pueblo lo cree creyendo estar poseídos. Sin embargo, el reverendo Cotton se encuentra con un caso especial, pues aunque cree que la posesión de Nell es psicológico, resulta ser verdad y que detrás de esto está una secta llevado por el pastor Manley.

Miedo lo que se dice miedo no es que diese mucho, lo sí que hay son muchos sustos y sobre todo tensión, aunque esto no es hasta la mitad de la película, cuando se da cuenta el reverendo que no es una posesión inventada por el subconsciente.

Nell es una joven de 16 años apartada de la sociedad por el padre tras la muerte de la madre. Por las noches se dedica a matara  los animales de la granja donde vive, pero que al desperar no recuerda nada. Terminan por creer que es un trastorno por haber quedad embarazada y que se avergüenza de ello; sin embargo, no es tan sencillo.

Esta es una película que recomiendo para ver si lo que te gustan  son los exorcismo. La verdad está bastante bien, a mí al menos me ha gustado mucho y aunque no te deja después con el miedo en el cuerpo, sí que se puede ver.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 



10 comentarios:

  1. La vi hace tiempo y no es que me entusiasmara. Las actuaciones son pasables, pero la dirección tipo documental pues no me mola demasiado. Ahora han sacado o van a sacar la 2º parte y la veré así por curiosidad. Por otra parte en pelis de miedo, el exorcista (la original) me dejó con el listón muy alto y desde entonces cualquier peli de miedo me parece cualquier cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que la quiero ver, me encantan las de terror :D
    Espero conseguirla y verla pronto ^-^
    Saludos! Te acabo de seguir, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo y las películas de miedo no somos para nada amigas jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero tampoco tengo muchas ganas... Es que, no sé, quiero y no quiero y no me termino de convencer xD

    Aún así, le diré a alguien que yo me sé que creo que sé que le gustará por lo que has dicho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Amazing blog!!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back soon!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros la vimos hace un tiempo y nos pareció una buena película, aunque no nos entusiasmo demasiado...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :D

    Pues lo cierto es que me gustan las películas de miedo pero las de exorcismo en especial no mucho, aunque alguna si que he visto. A mi también me ha dado últimamente por ver películas de miedo las últimas que he visto ha sido Insidous 2 y Expediente Warren, y están bien.

    Yo esta en especial no creo que la vea :P

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Estos temas siempre me dan yuyu pero si es más de sustos puede que un domingo la vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de películas me gustan bastante y si la tengo pendiente de ver, asi que ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    La películas que he visto de exorcismo hasta ahora han sido de risa, pero todavía conservo la esperanza de encontrar alguna buenecita, así que me apunto esta, que da sus sustillos por lo que parece =P

    Gracias por la recomendación =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook