13 octubre 2013

Domingo de serie (1): Arrow

Como últimamente no es que vea muchas películas (más bien son pocas y de vez en cuando) he decidido ir alternando un domingo de serie y un domingo de película, y es que son bastante las series que he visto, que estoy viendo o que quiero ver; además, sabemos que más de una serie está basado en un libro o comic, como The Vampire Diaries, Pequeñas Mentirosas... pero no me enrollo más y vengo a traeros una de las tantas series que me ha enganchado.




Título: Arrow
Director: David Nutter
Temporadas: 2 (actualmente)
Personajes: Stephen Amell (Oliver Queen), Katie Cassidy (Dinah Laurel Lance), Colin Donnell (Tommy Merlyn en la Temporada 1), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Susanna Thompson (Moira Queen), Paul Blackthorne (detective Quentin Lance), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak)Manu Bennett (Slade Wilson/Deathstroke)Colton Haynes (Roy Harper), Colin Salmon (Walter Steele)...
Sinopsis: Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City,  Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

OPINIÓN

 Arrow lo comencé a ver una noche que me aburría y la encontré de casualidad en Elite Torrent, porque iba a verla sin expectativa ninguna. No voy a mentir, me atrajo el cartel (lo siento, pero la carne es débil y caí en la tentanción XD).
Como digo no leí opinión ninguna, la descargué por curiosidad y la verdad me enganchó desde el primer momento, creo que me duró tan sólo cuatro día y porque quise ir más lenta y terminarla de una sentada, por lo que tras enterarme que volvería con una segunda temporada (empezó el miércoles) estuve a la esperar por volver a engancharme más de lo que estaba.

Aunque yo no he leído ni un solo comic, ni de Marvel ni de DC la verdad es que las películas de superhéroes me encanta y esta al ser serie he podido disfrutarla más tiempo, y más podremos seguir haciéndolo.

En casi todos los capítulos, si no es en todo, podremos disfrutar del cuerpazo de este actor, Stephe Amell, quien interpreta a Oliver Queen/El Encapuchado, que naufragó siendo un recién salido de la adolescencia y regresa cinco años después convertido en un hombre, pero ya no vuelvo como el Oliver que se marchó, sino como el vigilante y con una misión.

La verdad es que el personaje de Queen me encanta, aunque es descuida un poco a su familia por tan de cumplir su misión. Vuelve como un "asesino" y poco a poco irá cambiando según la llegada de dos personajes.

Otro personaje que me ha encantado ha sido Felicity Smoak, una judía que trabaja en Queen Consolidated y posteriormente para Queen, pero siempre trabajará con ordenadores. 

Es un personaje que me ha encantado porque es bastante real; es  decir, una chica que se siente atraída  por un chico y por ello veremos sus torpezas así como comentarios que no deberían decirse en voz alta sin pensar con un doble sentido. La verdad es que con este personaje me he reído bastante.




Y no hablaré de más personajes sino la entrada se hará interminable, pero decir que hay personajes que me han caído fatal, otros que a veces bien y otras más y después otra vez bien. Nos encontramos con todo tipo de personajes.

Y poco más puedo decir de esta serie sin revelar nada. De todas formas es una serie que recomiendo para todas aquellas personas que le encantan las películas basadas en comic; vamos, de superhéroes, demás de a quien le gusté la acción.



Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. No la conocía, me parece que voy a empezar a verla :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Tiene una pinta que no veas, tienes razón, a mi también me atrae el cartel, la carne es débil jajaja xD No sabía que estuviera basada en una serie de comics, a mi también suelen gustarme todas las pelis de superhéroes, así que me la apunto =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Pues yo apenas la sigo, y de vez en cuando cae xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana :)
    La verdad es que esta serie me llama mucho,pero todavia no me la descargo! Además el chico está re bueno jajaaja
    Me alegro que te haya gustado!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Entretenida pero a veces rechina lo creible

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de los super heroes no me va mucho pero aun asi la ojeare jeje besitos

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook