06 octubre 2013

Domingo de Película (58): El gran Gatsby

Título: El gran Gatsby
Director: Baz Luhrmann
Duración: 143 minutos
Reparto: Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby), Tobey Maguire (Nick Carraway), Carey (Daisy Buchanan), Joe Edgerton (Tom Buchanan), Isla Fisher (Myrtle Wilson), Elizabeth Debicki (Jordan Baker)...
Sinopsis: Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway. (FILMAFFINITY) 




OPINIÓN


La verdad es que tenía muchas ganas de verla, por ser Leonardo DiCaprio el protagonista, pero me decepcionó tanto que al final ni la terminé de ver.

Si os soy sincera, sigo sin saber de que va la película y lo que trata de contar. Yo lo único que entendí que había un trío amoroso (típico) y que Gatsby era uno de esos miembros.

No sé si debería llamarlo reseña, puesto que no acabé de ver la película, aunque la verdad contribuyó al hecho de que me lo descargué mal y no estaba completa y no pude terminar de verla con mi pésimo Internet, pero es cierto que no me enteré de nada, no sabía qué estaba ocurriendo ni por qué.

Sí alguien lo ha visto, le agradecería que me dejase un comentario de que va :S 

En cuanto a los personajes, Tom Buchanan era para darle un par de torta bien dada. SPOILER ¡Cómo se atreve a mosquearse cuando él era el primero en ponerle los cuernos! FIN SPOILER. La verdad, era un personaje que no lo he soportado desde el primer momento.

Jay Gatsby es un personaje un tanto extraño y no comprendo por qué hace lo que hace. De Nick Carraway solo puedo decir que es un personaje intermediario en todo esto.

Y poco más puedo decir de esta película.


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Es una película que no me gusto mucho y que no creo que vuelva a ver a pesar de que algunos actores que salen me gustan jeje

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde que se estrenó me llamó la atención, pero estoy esperando a ver si puedo leer el libro antes ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani.

    ResponderEliminar
  3. a mi en cambio me gusto muchisimo, la estetica, la musica, leonardo dicaprio esta genial como gatsby, ya tengo el bluray comprado, se que a mucha gente le decepciono, en cambio a mi, ais me encanto, deberian ya nominar al oscar a este hombre!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, aunque quiero darle una oportunidad a la novela primero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Antes de ver la peli me gustaría leer la novela, aunque admito que el hecho de que DiCaprio la protagonice ya le suma algunos puntos por mi parte (por regla general, las pelis en las que aparece este muchacho suelen gustarme =P. De todas formas no iré con las expectativas muy altas porque la verdad es que ya he leído un par de opiniones que dicen que no está del todo bien, así que a ver =P

    Espero que la siguiente peli que veas esté mejor y puedas terminar de verla =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Oh, vaya, yo tenía ganas de ver esta peli pero tal y como lo pintas... mal, mal xDDD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook