20 septiembre 2013

Reseñas (92): Rompiendo las normas

Título: Rompiendo las normas
Autor: Katie McGarry
Páginas: 359
Editorial: Darkis
ISBN: 978-84-687-3058-5
Sinopsis: ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ.No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.


OPINIÓN

No sé si lo sabréis  pero en el grupo de whatsapp se dijo de una lectura conjunta, y el libro ganador fue Rompiendo las normas, de Katie McGarry.

Solo digo que me ha durado un día. Bueno ¿un día? El día uno o dos de septiembre, no me acuerdo, me leí dos capítulos de este libro, y ahí lo dejé; pero un día mientras hacía tiempo anes de ponerme a estudiar lo cogí y lo comencé a leer y al final no estudié, me terminé el libro.

La verdad es que yo no había leído nada acerca de él antes de leerlo, por lo que iba sin perspectiva, yo lo acepté ya que no lo había leído pero no sabía ni que libro libro era, está genial, un enganche increíble. Aunque yo sé que a algunos me diréis que no os gustó o que no estuvo mal, pero para gusto los colores.

La historia se cuenta desde dos punto de vista: de Echo (vaya nombrecito) y Noah. Ella es una adolescente que fue dañada por su madre por lo que ahora no puede verla, o eso es lo que le han contado, ya que sufrió un trauma y su mente ha decidido olvidarlo provocándole un agujero negro. Y Noah, un año mayor que Echo, que tras la muerte de sus padres ha ido de casa de acogida a casa de acogida y tratará de conseguir la custodia de sus dos hermanos pequeños.

En el libro veremos el rechazo, la aceptación, o como una amiga de la infancia prefiere quedarse con la popularidad antes que con su amiga... un libro donde nos encontraremos.

Diría los personajes que no me han gustado, pero lo veo como perder el tiempo, simplemente no me gustaron y punto. Noah hubo momento y otros momentos que no lo soportaba, pero luego te das cuenta de por qué lo hace. Echo si que me ha gustado, hasta me ha dado pena.

Yo sólo digo que es un libro que recomiendo al 100%.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Lo tengo apuntado y tengo muuuchas muchas ganas de leerlo ^^ Pinta genial y la mayoría de reseñas son muy positivas así que... cómo resistirme! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Lleva en mi lista bastante tiempo, algún día será mío ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    Me pasa como a ti, cogí el libro, leí dos capítulos y ahí lo dejé. A ver si me vuelve a pasar como a ti y si vuelvo a cogerlo me lo termino de una vez >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchísimas ganas de leerme este libro! Espero poder conseguirlo pronto :D
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo
    Aún no he visto a nadie que le haya puesto mala nota

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, te lo has leído rápido, eso es que tiene que estar bien ^^

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook