Reseñas (90): Amos Mazmorras. El Torneo

11:30 a. m.
Título: Amos y Mazmorras. El Torneo
Autor: Lena Valenti
Página: 395
Sinopsis: Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. 
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


OPINIÓN

Y esta es la segunda parte de Amos y Mazmorras, pero no es el final (la autora ha confirmado que habrá una tercera parte dividida en dos tomos como este).

Me habían dicho que el segundo estaba mejor que el primero, y no se han equivocado; pero ¡ojo!, el primero no se queda corto para ser introductorio está realmente bien, pero su segunda parte le ha superado.

Aquí seguimos viendo un rifi rafe entre Cleo y Lion, aunque más bruto y morboso (no se cortan ni un pelo). También nos encontraremos con celos por parte de los dos y de otros personajes. Aparecerán más personajes y algunos de ellos inesperado y situaciones que tampoco esperas.

Esta vez el escenario es distinto, se han trasladado a las Islas Vírgenes, recreadas como si fuesen el mundo de Dragones y Mazmorras

De los personajes decir que Cleo sigue en su línea, enamorada pero sin llegar a reconocerlo pero dolida (si queréis saber por qué, leed el libro). Lion más de lo mismo, pero hubo momento que me entraban ganas de meterle más de un tortazo (mucho amo pero a la hora de la verdad un cobarde).
Ahora, esto lo tengo que poner a parte, y es que hubo un personaje al que me hubiera gustado arrancarlo los ojos y es a Claudia, conocida también como Mistress Pain. Una víbora sin entrañas que sólo va a hacer daño cueste lo que cueste, aunque sea a la persona que quiere.

Aunque nos encontremos más escenas no aptas, también hay más misterios (incluso algunas quedan sin resolver) y alguna que otra escena inesperada. En cambio, el final, aunque no estuvo mal, para mi gusto pasó muy rápido. Mucho buscar a los culpables, pero después todo ocurre en un santiamén.

El final es cerrado, pero como he dicho, hay enigmas sin resolver, como la historia de dos amos, o la de Shopie.

Al igual que en el anterior libro, en este nos encontramos un pequeño diccionarios de los términos del DS, y todos los capítulos comienzan con una cita sobre las sumisas y los amos.

Algo que no me ha gustado (y creo que en la primera parte no lo dije) es que hace spoiler de la trilogía de 50 Sombras de Grey, y eso que sólo me he leído el primer libro solo; pero es que en la primera parte de esta bilogía, te dice el por qué Grey es como es y en esta parte vuelve a hacer mención del libro. 

Haber, que no me parece mal que haga mención, pero debería cuidar el cómo lo hace, porque si alguien quiere leer es una parte que destripa y jode.

Y nada, cómo digo es un libro que me ha fascinado, el cual me ha dejado con ganas de su continuación, aunque tenga un final cerrado.



Gracias por leerme.
Besos ^^ 


5 comentarios:

  1. Me alegro de que esté mejor que el primero...les tengo muchas ganas y más con el precio que tienen...pero jo, que manía con alargar las historias no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que dices en la reseña :)
    En este libro Lion tiene de vez en cuando unos comportamientos que da ganas de pegarle una torta :S :S
    Yo también odie a Claudia, que asco de mujer :S
    Y pienso que el spoiler de Cincuenta sombras de Grey sobra, pero bueno que se le va hacer :S
    Muchas gracias por la reseña y por participar en la lectura conjunta, espero que te lo hayas pasado bien :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  3. No leo mucha erótica, por no decir nada, me gusta mucho Lena y tengo todos sus libros de la saga vanir, aunque tuve que dejarlos aparcados!!! jejejeje, pero dentro de poco me pondré con ellos, porque tengo mono de LENA!

    BESOTES

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.