16 agosto 2013

Reseñas (89): Amos y Mazmorras. La Doma

Título:Amos y Mazmorras. La Doma
Autor: Lena Valenti
Páginas: 361
Editorial: Vanir
ISBN: 978-84-940503-1-2
Sinopsis: En el mundo de los dragones y las mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo está a punto de descubrirlo. Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. 

OPINIÓN

 Este es uno delos libros de la lectura conjunta, hoy empezaré con el segundo, y es que me ha enganchado tanto que no puedo esperar para comenzarlo y volver a perder la noción con este intrigante libro.
- ¿Un collar?- Sí. Un collar de sumisa. ¿Cuánto sabe de DS, Cleo?. ¿Perdóm? ¿DS? Mmm... Que es el apellido de Nintendo.
El libro comienza con una entrevista o test psicológico que le hacen a Cleo para poder entrar en el FBI, pero al ser una persona que tiene que decir lo que piensa lo que consigue es que no le acepten. Aun así su vida sigue continuando y no pierde la esperanza de volver a intentarlo el año siguiente. Pero como bien dice la sinopsis, tiene un lugar un hecho que no esperaba... la desaparición de su hermana y para poder salvarla tendrá que infiltrase como agente dlel FBI y con la ayuda de Lion será entrenada para ser una buena sumisa.

La mayor parte de la historia transcurre en la casa de Cleo, aunque también tendrá lugar en una boutique, una cafetería y en un hostal (Creo que era eso :S) reservado para que la Reina de las Arañas pueda echar un vistazo a los participantes del Rol.
- Hablas en serio?
- No - sonrió malignamente - ¿Mi habitación es la de las fustas, entonces?
- Sí. Está al lado de la mía - contestó contrariada.
- ¿La de Cenicienta?
La verdad es que hubo momento en que por fuerza me tenía que reír, y es que Cleo y Lion son polos opuestos por fuera, pero muy parecido por dentro (aunque no quisieran reconocerlo) por lo que la  mayor parte del libro hay un rifi rafe entre ambos, donde uno pica al otro y esta trata de no dejarse picar. A parte, hay algunas contestaciones, que teniendo en cuenta en la situación en que se dice por fuera hay que reírse.

CONTIENE SPOILER
En cuanto a los personajes, Cleo me ha encantado, aunque se niegue a abrirle el corazón a Lion, y éste no deje que ésta se abra. Lo mismo le ocurre a Lion, que está enamorado de Cleo desde siempre pero para lo que concierne el amor es un cobarde, aunque también se debe a que prefiere poner su trabajo al amor, pues se siente culpable de lo sucedido a su dos mejores amigos.
FIN SPOILER

Por otro lado tenemos a Billy Bob, un maníaco maltratado que piensa que hace lo mismo que Lion, aunque a lo bestia. Este será nombrado a lo largo del libro, e incluso nos cuenta su historia, pero cometió un error, tratar de dar con Cleo teniendo a Lion cerca.
Lo que diferenciaba a un hombre de un monstruo eran sus principios y cómo y para qué utilizaba su fuerza.


Poco más puedo decir de este libro, y es que con mi reseña queda claro que es un libro con el cuál es disfrutado de principio a fin, al igual que he disfrutado con sus personajes.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 











8 comentarios:

  1. me estais picando con este libro ya eh? jajaja no se yo si me lo leere pero vamos que si me animo se que estare enganchada jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues, pese a todo lo que cuentas, es un libro que no me llama demasiado la atención... No sé, puede que me arrepienta pero, por ahora, dudo que lo lea =P.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Al principio me llamaba este libro, pero poco a poco he ido perdiendo las ganas de leerlo así que no creo que lo haga de momento. Eso sí, me llama bastante la relación Lion-Cleo porque con lo que comentas se ve muy interesante.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Aish me encanta Lena Valenti nunca me ha defraudado ninguno de los libros que he leido sobre ella :)

    ResponderEliminar
  5. Voy a dejar el mismo comentario por todos lados... Amo a Lion, jajaja.

    Hay como me reí con la nintendo Ds, jaja.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No quería empezar más libros nuevos...pero entre el precio que tiene y las buenas opiniones,...al final caeré jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Como bien sabes este libro me encanto, bueno lo raro es que haya alguien que no le haya gustado este libro porque es genial :) Mañana empezaré el segundo libro que hoy al final no he podido, que ganas tengo :D
    Y al igual que a ti este libro me ha permitido que me eche unas cuantas carcajadas, porque los protagonistas son perfectos :) Y Lion, dios como es (L)
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo, me encanta eso de que los personajes se piquen :P

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook