28 julio 2013

Domingo de Película (54): El caballero oscuro

Título: El caballero oscuro
Director: Christopher Nolan
Duración: 152 minutos
Reparto: Christian BaleHeath LedgerAaron EckhartMichael CaineGary OldmanMorgan FreemanMaggie GyllenhaalEric RobertsCillian MurphyMichael Jai White,William Fichtner...
Sinopsis: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY)



OPINIÓN

Al igual que vi la primera parte porque Pedro quería verla, ésta no iba a ser menos; aunque debo reconocer que me ha terminado gustando, más que la primera.

Ya la presentación de este personaje tan pintoresco se dejan fuera, aunque si ver como evoluciona con su traje. Ahora nos se centra en capturar al mayor ladrón y asesino del mundo, Joker, un personaje difícil de capturar pero que termina bajo rejas; pero será por qué le han cogido desprevenido o por qué es uno de sus planes.

Aunque haya varios malos, el peor de todo es Joker, el cual firma con una carta de la baraja que le hace referencia.

Tanto Batman como Joker tratarán de capturarse el uno al otro, pero para saber quién captura a quién deberéis verla y disfrutarla como lo he hecho yo.

Otro personaje importante será el Fiscal del Distrito Harvey Dent, quien, además, le ha robado la chica a nuestro superhéroe.

Me está resultando muy difícil hacer esta reseña, pues me ha gustado tanto que para describir lo que más me gusta supone hacer spoiler fantasmales, así que dejaré que os pique la curiosidad.


Gracias por leerme.
Besos ^^



10 comentarios:

  1. a mi esta es la que me gusta mas de la tres, tambien será por quien sale, porque lo adoraba T_T

    la trilogia de nolan la verdad que a mi me gusta mucho, a ver quien sera el nuevo batman jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es genial esta saga de Batman! Hicieron un gran trabajo todos y no hay ninguna peli más floja que las otras.
    La última es una pasada! Se te pasa en un momento y el mensaje que da es muy acorde a los tiempos de hoy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mi es que estas películas bueh... pero quizás deba animarme ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estas películas no las suelo ver... que yo recuerde la última que vi fue Los vengadores, pero puede que me anime algún día, ya que al final siempre me gustan mucho :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena peli esta de las mejores de la saga

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vi la primera y me gustó...a ver si me animo y las continuo.

    De los emails...creo que te toca a ti pero no estoy segura jajja, un día de esta semana me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta peli la vi el año pasado en un cine al aire libre que hacían en Barcelona. Me encantó, no había visto nada de Batman y lo tildaba del típico superhéroe que rescata a la típica chica guapa, etc, etc. ¡Qué equivocada estaba! ¡Me encantó! Mi personaje favorito, sin lugar a dudas: El Joker.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta película es la mejor que han hecho de El caballero oscuro. ¡Dios! No hay comparación =P. Me encanta Heath Ledger interpretando a el Joker ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó bastante :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Para mí, esta película es la mejor de la saga. El Joker es un personaje único, Batman lo borda y la historia no se hace nada pesada.

    Simplemente genial! BESOTES

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger