Domingo de Película (51): Honey 2

11:02 a. m.
Título: Honey 2
Director: Bille Woodruff
Duración: 110 minutos
Reparto: Katerina GrahamSeychelle GabrielMario LópezGerry BednobRandy Wayne,Audrina PatridgeFatimah HassanBrandon MolaleLonette McKeeMelissa MolinaroJossara Jinaro
Sinopsis: Recientemente liberada de una prisión de menores, la talentosa bailarina María Benet encuentra refugio en su pasión por el baile. (FILMAFFINITY)

Opinión: Para quienes me siguen en Instagram sabrán que anoche vi Honey 2, una película de baile (género que me encanta, al igual que los musicales).

Si no recuerdo mal, cuando vi la primera parte de esta película terminé fascinada, me encantó, pero esta me ha decepcionado un poco, aunque puede ser que me encanta más la saga de Step up, con bailes espectaculares, que este se me quedó un poco flojo. Tiene baile, y muy chulos, pero no tan impresionantes.

Lo poco que dice la sinopsis lo dice todo. María  es una chica de 17 años años que acaba de salir del correccional. Ahora tendrá que volverse a hacer a la vida de la calle mientras tratará de cumplir sus sueños, el de ser bailarina. En el camino hacía su sueño se encontrará con dos grupos, uno que ya conocía y otro nuevo. ¿Con cuál se quedará? La lucha final decidirá cual de los dos grupos es el mejor.

Lo que no me ha gustado de la película, es que se repite el tópico de el enfrentamiento entre dos grupos de bailes, pero en general no está mal.

De los personajes decir que no transmiten mucho, ya que la historia transcurre tan rápido que no se llega a empatizar con ninguno.



Para una tarde de aburrimiento no está nada mal, es entretenida.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 


3 comentarios:

  1. Yo he visto honey 1 , y me gusta mucho.No tenía ni idea de que había honey 2 jejeje

    ResponderEliminar
  2. No sabia que estaba la 2,me encantan estas pelis de bailar,encuanto pueda la veo,ya que la uno me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    A mi me gustan las películas musicales, pero las de baile... tu sabes me entretienen pero no mucho más. Mi novio me insistió mucho en que viera la primera parte, y yo me negué en rotundo porque pensé que él solo quería verla por la prota jajajaja xD pero parece que no está nada mal así que veré la primera y ya si me gusta me animaré con su secuela =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.