Reseñas (82): La casa del torreón I

12:44 p. m.
Título: La casa del torreón I
Autor: Isabel del Río
Páginas: 203
Editorial: Narrativa Singular
ISBN: 978-84-246-3381-3
Sinopsis: Marina ha crecido contemplando desde su azotea el torreón de una casa que nunca ha podido encontrar desde la calle. Jamás ha visto a nadie allí ni oído las voces de sus inquilinos... Hasta que un día de fuerte viento cae en su patio. Al recuperar el sentido, descubre que la casa del torreón es una puerta de entrada a un extraño mundo del que no puede escapar. Con la noche, lo más terrible está por llegar...

Opinión: Hos voy a ser sincera, este libro acabo de terminarlo ahora mismo y me ha venido ni que pintado porque no tenía entrada alguna pensada.

Ya sabéis, que yo me leí el segundo libro antes que el primero por una serie de circunstancias, y como dije la otra vez, no me desveló nada que yo ya no sabía del primero, sólo que el primero explica con pelos y señales algunas cosas que se cuenta en el segundo.

Al igual que el segundo, éste me ha gustado mucho mucho, me ha enganchado de principio a fin y si no lo he acabado antes es por falta de tiempo.

Aunque vamos a conocer a cuatro personajes, a quien mejor conoceremos será a su protagonista, Marina, (¿qué menos?) y la verdad es que ni fu ni fa. Seré yo, pero no la entiendo. Se despierta en otro mundo pero no sabe el por qué y mucho menos cómo salir de allí.
A la primera persona que conoce es a un niño de 10 años, James, un personaje que a pesar de ser tan chico sabe valerse por si mismo, hasta que llega Marina...
Ángel me ha gustado más, a pesar de tener ya muchos años (aunque no lo parezca). Un personaje que da su vida por alguien a quien no conoce.
Y la abuela es un caso a parte jaja.

Todo empieza con la caída de Marida desde su azotea, despertando al otro lado del torreón. No acaba como empieza el siguiente libro, cosa que yo pensé que sí, pero no es así.

La verdad es que es un libro que te deja en tensión, no sabes si en algún momento se rendirá y se dejará sucumbir por las sombras o si la circunstancia le hace tener más coraje para seguir adelante.

Un buen libro que se leer rápido en una tarde, si tienes tiempo.


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Lo que dices, muy entretenido para pasar una tarde.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Me encantó este libro *_* Me lo leí en una tarde, era incapaz de soltarlo jajaja Y como es tan cortito... pero genial, estoy deseando leer la segunda parte :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro nunca me llamó xD No sé, a mi o me llaman o NADIE me hace cambiar de idea.

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Una amiga tiene el libro por casa, y por lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que se lo pediré en cuanto pueda :) Además la portada me encanta ^^
    Muy buena reseña! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.