19 mayo 2013

Domingo de Película (50): Diario de un zombie adolescente

Título: Diario de un zombie adolescente
Director: Jonathan Levine
Duración: 97 minutos
Reparto: Nicholas HoultTeresa PalmerJohn MalkovichRob CorddryAnaleigh Tipton ,Dave FrancoCory HardrictDaniel Rindress-KayVincent Leclerc...
Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)

Opinión: Como todo el mundo sabe, esta película está basada en el libro de R&Julie de Isaac Marion.

Aunque en sí la trama cuenta lo mismo que el libro, hay algunas pequeñas, o no tan pequeñas modificaciones.

Para empezar, si R no me transmitido nada, aquí sí que lo ha hecho, a demás, de que tiene sus puntos cómicos por cosas que piensa o por como reacciona, aunque no tanta como M; un personaje que me ha gustado bastante sin duda.
Julie es un caso a parte, ni me gustó en el libro ni me gustó en la película, y aquí Nora es la excepción, en el libro si me gustó pero en la película nada de nada. Son dos personajes planos, que no transmiten nada.

Otra pega que le veo, es que aquí no hay tantas visiones de Perry, aunque si lo suficiente para mostrarnos lo que quiere conseguir; aunque hay veces que me ha confundido.

Como bien sabemos, su se rodase una película de principio a fin de un libro, ésta duraría muchas horas, por lo que han optado por lo fácil, quitar escenas, a mi parecer graciosas (como la del bar), e incluso a personajes, como a Rosy. El padre de Julie, Grigio, encarna tanto el personaje del propio Grigio como el de Rosy, cosa que no me ha gustado nada. Y no digo otra escena más, porque sería spoiler de los gordos del libro.

Lo que debo reconocer, es que en realidad me ha gustado más la película que el libro, pues éste segundo había momentos que me aburrieron y la película siempre es más amena, aunque rara vez me gusta más que el propio libro.

Es una película entretenida, aunque no como para gastarse dinero en el cine, como hice yo. En fin, que no está nada mal.



Gracias por leerme
Besos ^^ 



3 comentarios:

  1. A mí la película me gustó mucho, me pareció muy divertida ^^

    Como no he leído el libro no sé si habrá muchas diferencias, así que en ese aspecto no puedo opinar.

    R sin duda me conquistó. Nicholas Hoult es un actor al que tenía manía desde Jack, el caza gigantes, y sin embargo, en esta película me convenció.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta historia no me atrae ne lo mas mínimo, y el libro menos. Pero bueno para gustos... colores¡¡¡

    Gracias por la info¡¡¡ ;)

    Ya te sigo, me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no la e visto,haber si la veo,jeje

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger