Reseñas (78): Cincuenta Sombras de Grey

2:48 p. m.
Título:  Cincuenta Sombras de Grey
Autor:  E. L. James
Páginas: 544
Editorial: Grijalbo
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Opinión: La verdad es que al principio era reacia a leer este libro; de hecho cuando empecé a leer no me estaba gustando nada de nada, y había pasado de la mitad del libro y seguía sin gustarme. 

No puedo decir en que comento exacto empezó a gustarme, pero seguí lo que me dijo una persona, me fije más en en trasfondo  en la historia en sí dejé de lado el sexo sadomasoquista y es cuando empezó a gustarme, en esa pequeña historia de amor.

Aunque haya quienes me digan que no, para mí Christian es un maltratador ¿a quién le pone que le peguen? Quizás en los siguientes libros se vea el porque lo hace, cual es ese pasado turbio que esconde para sí mismo, pero de mientras ese es el pensamiento que tengo.

Christian, sí es un chico sexy, pero, como he dicho, maltratador a parte de muy, muy pero muy controlador, tanto que puede llegar agobiar y bastante celoso, aunque no lo diga lo demuestra.

Anastasia al principio me gustaba, pero es la típica chica tonta que se cuelga por un físico aunque se haya llegado a enamorar (esto no es spoiler ninguno, es la pura verdad), aunque su decisión final me gusta; creo que es lo que ha llegado a engancharme a eta trilogía.

Un personaje que me ha gustado ha sido Katherine, la amiga y compañera de piso de Anastasia, una chica sin pelos en la lengua y que odia a Christian nada más conocerlo en persona. Tratará de fastidiarlo y ponerlo celoso a pesar de las súplicas de su amiga.

La historia en sí no es mucho que contar. Anastasia es una estudiante e último año de Filología Inglesa que hace una entrevista al tío más sexy y rico del mundo como favor a una compañera de piso y amiga. Se obsesiona con ese chico, sentimiento que es recíproco. Pero no es oro todo lo que reluce, pues las relaciones son el señor Grey no es para nada normal.

Y poco más puedo contar sin que revele mucho del libro. 



Gracias por leerme.
Besos ^^ 

7 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que estoy totalmente en desacuerdo contigo respecto a un libro. No creo que sea un maltratador, menos cuando son juegos sexuales y ella consiente y encima le gusta.

    A mí no me gustó nada el libro, me pareció que tenía muy poca calidad y la historia, ese trasfondo no me gustó nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero fue el que más me gustó de la saga.

    Christian también me ponía muy nerviosa. Aunque no lo considero exactamente un maltratador... no creo que yo pudiera estar con una persona tan estresante y controladora >_<

    Anastasia... ¡buf! Tiene sus momentos de "lucidez" pero hay otros... en los que dan ganas de zarandearla XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaaa!!!

    Mujer, no sé... tanto como maltratador tampoco XD Eso sí, posesivo, celoso y agobiante todo lo que quieras jajajajaja A la que no soporté fue a Anastasia... ¡¡que cosita más tonta, dios mío!!

    Por cierto, muy bueno eso de buscar entre mis reseñas el libro del ¡Atrápame!, jajajaja Ya era hora de que a alguien se le ocurriera!! XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que a la gente le extrañe que lo de que a alguien le ponga que le peguen, de verdad. No sé, es curioso.

    En cuanto al libro... A mí me dicen que apenas tiene mucho argumento... Pero quizás sí que habría que fijarse en ese trasfondo del que hablas. Ni tan mal. ¡Hay esperanza con el libro! xD

    Genial reseña y un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm tanto como maltratador no porque es consentido (se supone aunque no sé hasta que punto anastasia es consciente) lo que me da un yuyu horrible de el es su grado de control...hasta con la comida...buff
    A mi no me gustó demasiado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He visto este libro por todos lados y he leido criticas de todo tipo, y aun asi no me animo. Tengo muchos pendientes, pero supongo que un dia de estos le dare una oportunidad, aunque solo sea por la curiosidad que me provoca.
    Gracias por la opinion!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No es un maltratador, porque ella consiente, por lo tanto...y, si hay gente a la que le pone que le peguen, para algo está el sado y el masoquismo...aunque yo no esté de acuerdo con esto, lo que le gusta a cada uno, es respetable. Además, ¿acaso le da palizas de muerte? Solo hay ''maltrato'' en el terreno sexual, que yo recuerde, y reitero que ella consiente esas cosas.
    El lado controlador de el no lo soporto, para nada.
    Ai por dios, Ana no me gusta nada. En este libro aún es algo tolerable, pero macho en los demás...
    Katherine no me gusta, me parece una metomentodo algo pesada, y que tiende a fastidiar las cosas.
    Dicho esto, a mi el libro me gustó. Narrativamente es pobre, pero mira, me gusta xD
    un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.