01 abril 2013

Prueba 3ª. LibroMarkt

¡Hola corazones!

Vengo otro lunes más con la tercera y última prueba del concurso. Al igual que las anteriores, ésta tendrá un valor de +6  puntos, son dos imágenes y deberéis decir a que libros hace referencia, cada vale +3 puntos. Pero no me enrollo y os lo muestro, seguro que sabréis de que se trata esta prueba.




A partir de hoy tenéis una semana y media para mandar el correo con todas las pruebas realizadas. El concurso finaliza el lunes jueves 11 de abril a las 23:59; todo aquel correo que llegue más tarde no participará.

Recordad que deberéis mandar las pruebas junto con un saludo, el nick, la url del perfil, los puntos obligatorios, los puntos extras, las pruebas y el orden de preferencia de los libros a concursolibromarkt@gmail.com.


PD: Os dejo el link del mi blog ahijado, Mi Scencia y Mis Libros.



Gracias por leerme
Besos ^^


3 comentarios:

  1. Esta vez os habéis superado, Enhorabuena por el concurso y espero tener suerte por una vez... =)

    ResponderEliminar
  2. Me guata el concurso!^^

    Pero creo que no me voy a apuntar porque ya estoy en muchos...

    Aun así, gracias por el concurso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    A ver si este finde mando el correito, aunque de la segunda imagen no tengo ni idea xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger