11 marzo 2013

Concurso LibroMarkt

Llevamos desde ¿enero? o febrero Skittles de Ciudad de Libros y yo planeando un concurso a lo grande para todos nuestros seguidores, y para los nuevos, y es que es sorteamos nada más y nada menos que 11 libros, pero lo mejor que no es un pack, no no, si no que 11 de ustedes podrán llevarse un libro a su casa.

¿Os interesa? Pues seguid leyendo.




Como todo concurso, tiene una base que seguir; algunas obligatorias y otras opcionales, pero primero os dejaré la lista de libros.


Premio:
-1 ejemplar de 32 motivos para no dormir de varios autores.
-2 ejemplares de Aicul y el reino de la luz, María Victoria Maroto Barros.
-1 ejemplar de Desconexión, Neal Shusterman.
-1 ejemplar de El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín.
-1 ejemplar de Mentiras de hielo, Marta Andrés.
-1 ejemplar de No sonrías, que me enamoro, Blue Jeans.
-1 ejemplar de Que el amor nos salve la vida, David Escamilla.
-1 ejemplar de Retrum 2: La nieve negra, Francesc Miralles.
-1 ejemplar de Un fragmento de noche en un frasco, Daniel Hernández Chambers.
-1 ejemplar de Una chica inocente, Iris Martinaya


Bases obligatorias: 
- Seguidor de este blog y de Ciudad de Libros (+4).
- Llevarse el banner del concurso quienes tengan blog, para los que no tengan blog anunciarlo en facebook o twitter (+2).
- Hacer tres pruebas que iremos colgando (+6 cada prueba):
  • Lunes 18 de marzo. (aquí)
  • Lunes 25 de marzo. (aquí)
  • Lunes 1 de abril. (aquí)

Extra: 
- Hacer una entrada en el blog para los que tengan blog y para los que no lo tenga adivinar a que libro pertenece esta cita (+2):
“Dieciséis años, dieciséis lunas,
dieciséis de tus miedos más íntimos.
Dieciséis veces soñaste con mis lágrimas
Cayendo, cayendo a lo largo de los años".
- Contar los puntos (+1).

Las bases que hayáis cumplido debéis mandarlo al e-mail: concursolibromarkt@gmail.com con la siguiente estructura:

- Un saludo (no cuesta nada).
- Nick.
- Url perfil blogger.
- Puntos obligatorios.
- Puntos extra.
-Las pruebas
- Orden de preferencia de los libros.


El concurso comienza hoy 11 de Marzo y finaliza el 11 de Abril a las 23:59 hora española, tenéis un mes y tenéis la opción de mandar todas la pruebas juntas o por separado, como os venga mejor.





¿Os animáis?
¿Participáis?



Por cierto, no olvidarse de visitar a mi blog ahijado: Mis esencia y mis libros


Gracias por leerme
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Qué buena idea! :D
    Ahora mismo hago la entrada, pongo el banner en mi blog y sigo al otro ^^
    El lunes que viene estaré preparada para la prueba ;)
    Un abrazo!
    Ah! Y tienes unos premios en mi blog! :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario guapa! suerte a todas en el sorteo! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Qué guay! Yo me apunto, en cuanto tenga un hueco me pongo con los puntos extra =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. ME ha gustado mucho este concurso! Muy muy completo!! Y me apunto ya mismo! Pero tengo una duda...¿He de enviar el correo ya, o he de esperarme (en el caso de que quiera decir las 3 pruebas juntas) a que haya salido la tercera prueba?
    Gracias y un beso!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! No me había dado cuenta del concurso, no creo que participe porque no me llaman mucho la atención, pero lo comparto para que lo vean.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger