17 febrero 2013

Domingo de Película (45): Mamá

Título: Mamá
Director: Andy Muschietti
Duración: 1 hora 40 minutos
Reparto: Jessica ChastainNikolaj Coster-waldauMegan Charpentier,Isabelle Nelisse...
Sinopsis: El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Opinión: Desde que vi anunciada esta película tenía muchas ganas de verla. Parecía que iba a dar miedo de verdad, cosa que no vemos desde hace muchos años, así que el mismo día que terminé los exámenes y aprovechando que era San Valentín, Pedro y yo fuimos al cine. En realidad queríamos ver Las ventajas de ser un marginado, pero llegamos tarde y al final nos metimos en esta.

Según Pedro, tiene algunos sustos muy bueno, pero que no es para tanto (eso porque no escuchó a los que teníamos delante). Pero a mí sí que me acojonó, y bastante. De hecho gran parte de la película me la pasé con los  ojos tapados jaja. Pero vi lo suficiente parar saber que me daría miedo.

Lo que no sé que me asustó más, si las apariciones inesperada de la asesina o de lo fea que era jaja. No en plan metiéndome con la actriz. A ver, me  explico. Cuando vi El exorcista me impactó su cara, de hecho no puedo ver ninguna película de exorcismo, es superior a mí, y con esta es más o menos lo mismo, la imagen impacta mucho. La gracia está en que es igual tanto muerta como viva.

Cuando empezó la película y aparecieron las se me caía la baba con ellas, cuando pasó los cinco años, ya no tanto jaja, no voy a mentiros, pero tendréis que verla para saber porque digo esto.

En realidad, todo momento sabes que hay una presencia maligna pululando por la casa, pero hasta casi al final no se le verá, aunque eso no quita de que miedo desde casi el principio.

En cuanto a los personajes, Lily me inquietaba, pero teniendo en cuenta que pasó todo eso cuando era muy pequeña y que la única presencia materna es el espíritu, es normal sus acciones, sus rechazos...
Victoria es un mundo a parte. Cuando ocurre todo es pequeña, sí, pero más o menos es consciente de todo, por lo que al ver el cariño que le tiene su tío y su novia trata de mantenerlos a salvo aunque se tenga que enfrentar a Mamá.
Lucas y Annabel son el tío y la novia, los que a partir de ahora se harán cargo de las niñas, sólo que no pensaron que sería más difícil de lo que parece, pues alguien o algo, a parte del rechazo de las niñas, tratará de mantenerlos alejados..

Una películas, que sin duda, es digna de ver para aquellos que aman los thirller de terror (si está mal escrito decídmelo y lo corrijo). Una película que hará que saltéis de las butacas o los sofás (depende de donde la veáis).

Y con esto me despido.


Gracias por leerme
Besos ^^ 


5 comentarios:

  1. Adoro estas pelis, pero he visto tantas que nada me afecta. Y esta la vi ayer, y me gustó, pero no logro sorprenderme casi nada...
    besos

    ResponderEliminar

  2. hola!!
    Acabo de descubrirte y me encaaanta tu blog. Todo.. el diseño, los libros elegidos, los comentarios...
    Un favor, estoy empezando..
    ¿ puedes seguirme??
    Gracias y buen fin de semana.
    loslibrosyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La vi con unas amigas y tengo que decir que daba más miedo la mujer en sí que los sustos jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho. Supongo que terminaré viéndola, pero en casa, cuando salga en blu-ray.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, me han hablado o muy bien o muy mal de esta película, y la verdad es que yo tengo muchas ganas de verla. ¿Cuándo lo haré? No lo sé, pero espero que pronto.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook