14 enero 2013

Reseñas (64): Monster High

Título: Monster High #1
Autor: Lisi Harrison
Páginas: 194
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica normal , ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frnakie. 

Opinión: No pensaba leerme este libro, pero aprovechando mi ragalo de reyes decidí darle una oportunidad y comprobar por mí misma si de verdad se merecía tanto el éxito que estaba teniendo.


Lo cogí teniendo la mínima idea de lo que me iba a encontrar, sólo sabía que se trataba de un libro donde estaba repleto de seres fantásticos y sobrenaturales por doquier. Vamos, que ni sinopsis me había leído antes de leer el libro, me guié más por la serie, pero por lo que veo no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El libro tiene dos protagonista, una humana y la otra un monstruo o RAD como ellos se llaman a sí mismos. La humana, Melody, acaba de trasladarse desde Beverly Hills junto a toda su familia a causa de sus problemas respiratorios e intenta hacer nuevos amigos.
Frankie, la monstruo, acaba de ser fabricada y está en contra de esconder su naturaleza y tratará de luchar contra ello.

Son dos personajes distintos pero que a la vez son iguales. Lucha por lo mismo, dejar la apariencias físicas a un lado y poder convivir monstruo y personas (para Melody las personas con algún defecto físico es como un monstruo)

Aunque es un libro algo infantil, tiene unos valores y por eso todo el mundo debería leerlo. Trata de enseñar de que por muy diferente que seamos por fuera, todos somos iguales.

No sé cuantas páginas tiene el libro, pero el ebook que yo leí era muy cortito por lo que se me hizo muy ameno y rápido de leer. La única dificultar es que la letra era minúscula (menos mal que el ebook lo agranda).


Gracias por leerme
Besos ^^




7 comentarios:

  1. El otro día una amiga me lo recomendó. Me dijo que no tenía nada que ver con la serie, y que me sorprendería gratamente, pues la historia estaba muy bien.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    A mi no termina de llamarme, por tu reseña no pinta mal por la cosa de que aunque sea infantil tenga unos valores, pero no sé, puede que más adelante me convenza =)

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho pero creo que podría gustarme...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gusto pero después del segundo abandone la serie, ya no me convencio del todo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo curiosidad por esta saga pero no se tengo la impresión que es demasiado infantil y aún no me atrevo jejejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. lo veo por todos lados, yo creo que a la gente le encanta! jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llama mucho, me parece un poquito infantil, y además tengo muchísimos libros pendientes de ser leídos xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger