04 enero 2013

Reseñas (63): Noche de Ronda

Título: Noche de Ronda
Autor: Anna Lidia Vega Serova
Páginas: 162
Editorial: Baile del Sol
Sinopsis: Novela bastante experimental. Es un libro de un solo personaje que está supuestamente rondando en la noche, donde se encuentra o cree encontrarse con una serie de seres en situaciones que se repiten en todas sus variantes y con diferentes reacciones de la protagonista y demás personajes. En realidad todo es un juego con el texto y los intertextos, la literatura es tomada desde su aspecto más lúdico rozando el absurdo y humor negro.NARRATIVA. NOVELA

Opinión: Es uno de los libros que me mandó la editorial Baile de Sol a principio de verano (aun me falta uno) pero os puedo segurar que no lo recomendaría para comprar.

La portada de por sí no me gusta nada, aunque eso sí, el libro cortito pero algo paranóico. Quiero decir, no me he enterado de casi NADA, sólo sé que Bunny Banana es la protagonista, que su marido es Yoswasleydis, del cual huye constantemente y tienen un hijo en común que se llama Rocamadour. Después tenemos a Mariluz que unas veces es su madre y otra una completa desconocida. Otra cosa que deja en claro es que le gusta el sexo y le da igual con quien lo practicaría.

Otra cosa que no me ha gustado es que una misma escena la repite de mil manera distinta, con otras palabras y otros personajes y para colmo en todo momento se va mezclando la protagonista con la narradora, o sea, que no deja claro quien es quien.

Ya es el segundo lirbo que leo de esta editorial y ninguno me ha gustado, espero que con el tercero tenga más suerte.


Gracias por leerme
Besos ^^ 


12 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues no había oído hablar ni del libro ni de la editorial, y aunque a simple vista no me llame la atención y tu reseña sea tan negativa, reconozco que me ha picado un poco la curiosidad por lo absurdo que parece, así que si puedo intentaré darle una oportunidad. Nunca he leído una novela experimental, y aunque puede que no me guste, quiero probarlo al menos =P

    Gracias por la reseña =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima :D

    La verdad es que la portada es un horror, y la sinopsis tampoco ha mejorado mucho...

    Esperaba mejoría en tu reseña, pero veo que es tan feo por dentro como por fuera XD así que paso.

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero la verdad es que no me llamaba nada...y con tu reseña menos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La verdad es que no me llama mucho pero gracias por la reseña. Felices reyes, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. que buena resaña y me gusta porque las paginas se ven bien son 160 . slaudosasos

    ResponderEliminar
  6. Se ve un libro rarito, y mira que los nombres de los personajes también lo son o.o
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero la portada es fea, para empezar, y por lo que cuentas, no debe ser muy interesante...
    Y qué nombres son esos? XD
    Gracias por la reseña?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Parecía original pero al final parece no ser muy bueno,
    La portada es digna de ser censurada, horrible *.*
    Gracias por la reseña ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero entre que la potada es un horror y veo que a ti no te ha gustado para nada, mejor voy a dejarlo pasar, porque ya tengo bastantes libros pendientes...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Pues la verdad es que ni conocía la editorial ni el libro, pero desde luego no me llama nada la atención el libro y al leer tu reseña menos todavía.
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger