Reseñas (60): El Anillo de Uriel

10:51 a. m.
Título: El Anillo de Uriel
Autor: Tito del Muro
Páginas: 445
Editorial: Legua
ISBN: 978-84-938841-7-8
Sinopsis: un thriller de acción trepidante, intriga, pasión, emoción, magia y romanticismo, escrito con una prosa fluida que fascina y emociona desde las primeras líneas.
Lo que comienza pareciendo ser un  ajuste de cuenta más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias de pasado que justifican el presente. Lena y Marie son dos chica que comparten piso en Madrid y cuyas historias contrastan radicalmente, pero que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un siniestro complot. Pueblan el texto otros personajes que aportan magia y misterio a la trama, garantizando el suspense hasta el final, con más de una sorpresa. Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto ideas sobre el juego de las apariencias, y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.

Opinión: Cuando vi la portada por primera vez pensé que trataba de una obra donde aparecerían ángeles, pero me equivoqué al leer a sinopsis y otras reseñas.

Aunque la historia está bien desarrollada de forma que no se hace pesada y de manera frágil no me ha gustado el libro por el simple hecho de que leyese donde leyes me encontraba con faltas de todo tipo: falta de ortografía, de puntuación, hasta de concordancia. 
No sé ustedes, pero yo cuando veo un libro repleto de falta se me quitan las ganas de seguir leyendo, pero a pesar de eso loo he terminado pero con los ojos sangrando. Soy muy quisquillosa en ese sentido y es que entiendo que puedan cometer errores,  somos personas, ¿pero en cada página una falta? Y se supone que mi libro es la segunda edición.

Aunque como he dicho historia comienza con un buen argumento. Donde parece una cuenta de ajuste, resultar ser algo completamente distinto (leed el libro).

De los personajes decir que los que más me han gustado han sido Ángel y Marie. Él es un chico que ha sufrido pero no por ello se ha corrompido, al contrario, es capaz de arriesgar su propia vida por otra persona, aunque no la conozca. Por el contrario, Marie ha tenido todo lo que ha querido pero ha sido capaz de abandonarlo por cumplir sus sueños. Es un personaje importante en la trama y le ocurre una serie de sucesos que nunca había imaginado.
Lena es un personaje, que aunque al principio no, resulta ser buena y es capaz, al igual que Ángel, ha arriesgarse por una persona a  la que quiere.

Y poco más que decir.



Gracias por leerme
Besos ^^ 



2 comentarios:

  1. No habia oído hablar de este libro pero la historia no me llama especialmente la atención y la portada no me gusta nada.
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. La trama no me llama mucho, y lo que dices de las faltas me echa bastante para atrás, así que no creo que lo vaya a leer :(
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.