10 diciembre 2012

Reseñas (58): Annabel

Título: Annabel
Autor: T. C. Ferri
Páginas: 338
Editorial: Éride
ISBN: 978-84-92732-59-3
Sinopsis: La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que cerció y donde deja a William, del cual esta profundamente enamorada.

Opinión Personal: No sé si lo sabréis, pero me encanta el mundo sobrenatural, ya sea fantasmas, vampiros, hombres-lobos... En este caso nos encontraremos con brujas, uno de los géneros que tanto me gusta.

En sí, el libro no está nada mal. Es entretenido y con una historia entre lo original y lo visto tantas veces, pero como todo libro, tiene sus fallos, aunque no son pocos.

No veo apenas evolución en el personajes. Se trata de una chica, en un principio de 10 años, pero todo le ocurre con 16 años y los primeros meses de los 17, y aun así se le ve una actitud de una niña de 10 años. Eso sí, se le puede ver un poco de evolución ya en el final del libro.

Por otra parte, la trama parece estar contada todo muy rápido, quiero decir, los personajes principales se conocen y se enamoran perdidamente al instante y apenas tiene acción, es un libro un poco lento en ese sentido.

Aunque las descripciones no están mal, pero siempre y cuando en su justa medida, aquí ha veces se pasa; hay momento donde detalla cada uno de los gestos y movimiento de la protagonista.

Aun no todo es mal, me ha gustado como el autor ha ido intercalando escena, aunque muy breves, entre algunos capítulos, o como, a la vez que nos cuenta lo que le ocurre a Annabel, nos enteramos de lo que pasa con William.

No es un libro para tirar cohete, pero si no tiene otra cosa está bien para entretener.


Gracias por leerme
Besos ^^ 

4 comentarios:

  1. No me gustan mucho los libros sobre magia peo este no se ve mal, al menos para pasar la tarde con el :p
    Un beso linda, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho, por lo que cuentas, y además tengo una lista larguísima de libros que quiero leer, así que no es muy probable que lo lea ;)
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al principio me llamaba más...pero las reseñas que he leído la ponne flojilla o normalilla...y veo que tu igual. Promete más por la sinopsis la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como dije con las películas, en el mundo de los libros estoy empezando a cambiar gustos. Me gustaban las novelas históricas y realistas, pero ahora más todavía. Probablemente no es un libro que leyese.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook