Reseña (59): Cuatro Alamas 1 - Jonas

12:30 p. m.
Título: Cuatro Almas #1 - Jonas
Autor: Eden Maguire
Páginas: 268
Editorial: Monten
ISBN:978-84-8441-576-3
Sinopsis: Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.
Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda y que - en el cielo o en la tierra - uno de ellos tendrá para siempre mi corazón.

Opinión: Llevo tiempo queriendo leer este libro, a parte de porque me parece que tiene una portada muy atrayente, también porque la sinopsis captó mi atención, y aunque me ha gustado ya me ha llegado a enganchar, me ha decepcionado un poco.

Aunque aquí el amor no surge a lo largo del libros, pues ya se querían, se nota el tópico de chica tonta que arriesga su vida por el chico sexy, que, para variar, es un ser sobrenatural; aunque esto ya sabe sólo viendo la portada.

La historia empieza uno meses después de la muerte de Phoenix, pero para su sorpresa no sé encontrará sólo con él de carne y hueso, sino también a Jonas, Arizona y Summer y para poder estar con su chico tendrá que ayudar a cada uno de sus antiguos compañeros de instituto de Ellerton.

No podría decir que personaje me ha gustado más, para mi ninguno me ha dicho nada. En cambio si puedo decir que Matt Fortune me ha caído fatal desde el primer momento en que se le nombra, es un ser despreciable.

El libro es ligero de leer y, aunque parezca mentir, engancha, no desde la primera página, pero si que lo hace, sobre todo cuando está terminando el libro. Al menos mi me ha dejado con ganas de saber que pasará con el próximo Alma Elegida.


Y cambio de tema radicalmente.

María o La Mujer, como queráis llamarla, del blog Ex Libri organiza un sorteo para celebrar que ya tiene más de 500 sseguidores (qué envidia ToT) y aprovechando las fechas en las que estamos.
Sortea un ejemplar de Buenos días princesa  y dos de El Sanador.

Tan sólo tendréis que clicar en la imagen.

¡¡Suerte a todo aquel que participe!!



Gracias por leerme
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Me gusta ese tipo de romance que ya estaba y no el de la chica tonta que se le salen las bolillas de los ojos con un maromo.

    ¡Gracias por anunciar el sorteo! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hum... Yo me lo leí y recuerdo que me gustó un tanto. Y es cierto que me quedé con la copla de qué pasaría después... Pero si no he comprado los siguientes será porque no me debió de atraer lo suficiente. ^^"

    ¡Buena reseña y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaa!!!

    Oye, que he estado mirando lo del comentario que me dejaste :D Claro que no te salgo en las actualizaciones, ¡si no me sigues! jajajajajajaja
    No sé, yo pensaba que sí, que raro es Blogger a veces de verdad...
    El caso es que no me sales como seguidora cielo, y he mirado en la URL de tu perfil blogger y tampoco sale que me sigues :)
    Eso tiene fácil arreglo, ve al cuadrito de mis seguidores, dale a seguir, y ya esta :D

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es raríasimo, porque yo juraría que me seguias :O pero no sé. Bueno, no pasa nada, ya está arreglado!!! :D espero que a partir de ahora ya no tengas problemas para ver mis actus ^^
    Respecto a lo del sorteo... debo confesarte algo... di por hecho que me seguías, así que no lo miré O.O ¿para qué iba a mirarlo? ¡si estaba claro que lo hacías! jajaja de todas formas si lo hubiese visto te había escrito por aquí para solucionarlo, y ya está :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la trilogía aunque la verdad es que me esperaba más de ella.
    Gracias x la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta triología no me termina de convencer nada. Y gracias por la información sobre el sorteo, yo ya desisto como nunca me toca nada pues ya paso,jajaja.
    Feliz Navidad ^_^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esta saga, me encantan sus portadas! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo en su momento también quedé un poco decepcionada, esperaba más...
    Así que la tengo semiabandonada en la estantería, sin comprar las continuaciones. Quizá esta Navidad lo relea para ver si consigue engancharme o si abandono de nuevo la saga indefinidamente.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.