30 diciembre 2012

Películas (42): Resident Evil. Ultratumba

Título: Resident Evil. Ultratumba
Director: Paul W. S. Anderson
Duración: 97 minutos
Personajes: Milla JovovichAli LarterWentworth MillerSpencer LockeBoris KodjoeKim Coates,Shawn Roberts...
Sinopsis: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. (FILMAFFINITY)

Opinión: Uff, a pesar de que hace tiempo que lo vi, me acuerdo de que, como en la película anterior, me mantuvo en vilo en todo momento, aquí aparece nuevos enemigos y uno de ellos saca tres no, cinco cabeza a nuestra protagonista, pero esta chica es especial y ella no usa balas en sus pistolas, no no, ella prefiere las monedas, ya sean antiguas o actuales.

Esta vez Alice llega hasta un refugio en avión, pero los no muertos son cada vez más fuerte y tendrá que escapar de allí junto con lso refugiados si quiere seguir con vida, pero al otro sitio que llega no va a ser mejor.

Nos volvemos a encontrar con acción, pero no tanto como en las películas anteriores, de hecho aquí es más bien casi al final y final de la película, pero merece la pena esperar.

Nos encontraremos con personajes de todo tipo: un oficial que tendrán encerrado, su hermana pero que ha perdido la memoria, el chulo que saldrá mal parado, el famoso que se ve sobreviviendo como puede...

En esta parte, la mayor parte de la película se centra en como salir de ese refugio pero poder salvarse todos sin dejar a nadie por detrás, pero cada vez tienen menos tiempo pues los no muertos ya sabe como entrar a por ellos.

Una película que te mantendrá pegada/o a la pantalla. Aunque en ese sentido me recordó un poco a Amanecer de los muertos.



Gracias por leerme
Besos ^^ 


4 comentarios:

  1. Ya me has dejado con ganas, a ver si me hago con todas las que me faltan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de películas, aunque tengo pendiente Residen Evil.
    Espero verlas cuando tenga tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he unido a tu blog porque he visto la reseña de Resident evil y ami esas películas me encantan *.*, y como dices tu enganchan mucho y los zombies ami me vuelven loca jaja tengo ganas ya de ver la última :P
    Bueno pues nada solo decirte que me gusta tu blog y si te apetece pásate por el mío ^^
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la saga, y me alegra saber que también te gustó. Besotes y feliz año guapa!!! ;)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook